Gas 2 Move

Ingeniería urbana
Calificación 2.4/5

Opiniones Gas 2 Move

2.4

En Gas 2 Move se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

proton
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas sobre Gas 2 Move señalan que la empresa no cumple con sus obligaciones laborales, como no pagar horas extras, no aplicar el convenio adecuado y tratar mal a sus empleados. La mayoría de las reseñas son negativas y advierten a los demás sobre trabajar allí. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando para Gas 2 Move o recomendaría este empleador?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Si ay trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Terribles

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Gas 2 Move se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Gas 2 Move debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Gas 2 Move hay bono: no hay bono
Empresa PÉSIMA

Cordoba
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Jornadas de 14 horas de lunes a viernes y los sábados tiene que ir a trabajar en los cuales estas de 7 a 15 y la hora te la pagan a 5 euros si te niegas a ir empiezan ha decirte que no superas el periodo de prueba amenazándome y los de Recursos Humanos unos completos (eliminado por el administrador)

Estoy de acuerdo

E.S.K
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

E.S.K. SINDICATO:Gas2Move no aplica el convenio a su plantilla y despide injustificadamente.

La plantilla de Gas2Move Solutions en Vitoria-Gasteiz trabaja desde hace meses en condiciones totalmente inaceptables. Se aplica un convenio estatal que no corresponde a la actividad que realizan, su convenio de aplicación es el convenio colectivo de sector para la industria del transporte de mercancias por carretera y agencias de transporte de Álava.

Gas2Move Solutions se dedica al transporte de mercancías por carretera, siendo contratada por otras empresas como Fedex y Correos Express. En el caso de Vitoria-Gasteiz, la práctica totalidad de la plantilla de Gas2Move Solutions trabaja en el reparto de mercancías de Fedex.

La aplicación del convenio estatal provoca unos niveles de precariedad tales que los trabajadores cobran el salario mínimo interprofesional, en vez de las tablas marcadas por el convenio colectivo de aplicación, que marcan que deberían cobrar más de 300€ al mes más de lo que perciben actualmente.

Pero el listado de incumplimientos de la empresa es interminable, ¡Gas2Move no tiene límite! Fuerza a la plantilla a meter horas extras sin pagarlas, y amenaza continuamente con despidos a los trabajadores, siendo varios los compañeros despedidos desde que inició su actividad en Vitoria-Gasteiz en el mes de enero.

El último despido, ejecutado a principios de mes ha colmado la paciencia de la plantilla, que en asamblea de trabajadores celebrada el 28 de octubre ha decidido iniciar movilizaciones por la aplicación inmediata del convenio colectivo, el pago de los atrasos generados y la readmisión del compañero Carlos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Cono es trabajar aqui

Alava.
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Aquí tenéis bien argumentado lo que es esta empresa:Gas2Move no aplica el convenio a su plantilla y despide injustificadamente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Gas 2 Move debería mejorar: feedback.
En Gas 2 Move hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
En Gas 2 Move hay bono: no hay bono
Gas 2 Move es una terrible empresa.

Ines
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Empresucha que es mejor no perder el tiempo en enviarles un CV. Para lo que pagan estos (eliminado por el administrador) a sus repartidores estas mejor cobrando la RGI o cualquier ayuda del estado, o simplemente no cobrando nada, lo que sea con tal de no sentirte insultado con lo que ofrece estos pandilleros.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

que dejeis de perder el tiempo, en una empresa, que promete lo que nunca va a cumplir, que al fin de cuentas, no deja de ser una empresa de reparto, lo que quiero decir, que es pan para hoy, y hambre para mañana

Danna

¿qué te prometieron en Gas 2 Move ?

Mai

Hay muchas opiniones negativas... Pero no hay aspectos positivos?

Labestiadelreparto

Porque no las tiene

I
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hay que limpiar este nido de ratas. A ver si desaparecen y nos encontramos a los que nos están tratando de la manera que lo están haciendo en esta empresa en la cola del paro.

Elephant

sabeis si pagan bien?

Yo

Si, pagan de maravilla... 900 euros netos al mes, sin pagas extras y con jornadad de 10 horas para arriba. No esperes mas dinero.

Amparo

buscan la gente?

labestiadelreparto

una buena opcion es estudiar la oposicion de correos, para personal laboral fijo, no es muy complicada y aprobando ya tienes tu plaza, y tu acceso directo a la bola de trabajo de correos

labestiadelreparto

siiii, solo 10 horas, mas, y no pares ni para comer, que te llaman y te dices que estas geolocalizado, que te quedan 20 envios y 3 recogidas, que no puedes parar.....

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estan destinados a desaparecer. Lojico... Luego se lamentará que por que fue.

labestiadelreparto

pues no me extrañaria, no me alegro por mis antigüos compañeros que se quedaran en el paro, pero al tal luis villares que le den por donde amargan los pepinos......por falso y embustero

Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Ratas de alcantarilla gas2 Move. No se os ha ocurrido hacer contratos de prácticas? Asi todavia podreis pagar menos a vuestros repartidores y operarios.

Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Gas2move. Empresa de (eliminado por el administrador) y sinvergüenzas que pretenden enriquecerse gracias a mal pagar a sus trabajadores y ofrecerles condiciones ridiculas. Si tu intención es estancarte en la vida, no prosperar porque no lo lograras con ese salario, y que te exploten, esta es la empresa que estas buscando. Apuntate a sus ofertas de infojob. No te será dificil porque cada semana buscan nuevos repartidores. (Por qué será...)

labestiadelreparto

exacto.... nunca mejor explicado, suerte compañero

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Gas 2 Move. Los mejores vehículos comerciales del mercado. La flota más limpia. Transforman la gestión de las personas en el sector, para lograr la eficiencia que los clientes necesitan, con unos horarios y jornadas que van entre semana, así como también fines de semana en casos específicos.

MENTIRA!!!!

...

Mentira!! Gentuza!!!!

...

Sois de lo peor!!!

labestiadelreparto

y tanto.... que bien lo pintan, para engañar a los profesionales y empleados del sector.....

Nick.
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Prefiero olvidarme de que trabaje con esta gente. Ni siquiera lo añadire en mi CV, para mi la peor "empresa" en la cual he trabajado y donde peor he estado.

Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Al final va a pasar todo el pais activo laboralmente por esta empresa! No me extraña en absoluto, todo el que entra y esta un par de dias decide marcharse. Sueldos, horarios y condiciones ridiculas para lo que ellos estan exigiendo y buscando. No ofrecen nada que llame a trabajar con estos (eliminado por administrador).

un@
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

cerraran pronto por como gestionan todo en general. Solo se les da bien promocionarse en la prensa, luego es todo mentira.

Repartidor.
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Dia 5 y sin pagar a sus repartidores, tarde y mal.

Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Yo no me complicaba, que me llenaban la furgoneta hasta los topes todos los días sin pagarme las horas de mas? Pues yo ya decidí que cuando se iba acercando mi hora de salida llevaba el vehiculo a la empresa y lo que no daba tiempo a entregar se quedaba en la furgoneta. Cara duras! Que os pensáis que nuestro tiempo vale menos que el vuestro?

Xavi

No me gustan los lugares donde te dan tanto trabajo y luego el que debe preocuparse eres tú.

Nick

Al menos si te cargan tanta responsabilidad que la paguen. No pretendan que cargues con tanto con tan poco diero. 900 cochinos euros netos sin pagas extras. No levantas cabeza nunca. No ves dinero nunca.

labestiadelreparto

yo tambien lo hacia, me intentaban intimidar en la base de seur, que porque no lo habia entregado todo, que se lo iba a decir a mi jefe de flota, corre.... estas tardando.... explotadores

Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Rozan la legalidad en cuanto a condiciones y salarios laborales.

Andrés.
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Quieren crecer y hacer meritos gracias a los repartidores que les dan 900 euros de sueldo netos sin pagas extras. Riduculos!

Samuel

¿Dices sobre horas extras o algunos otros beneficios?

Andres.

900 euros netos de salario al mes por 12 meses con las pagas extras ya metidas en el salario. Siempre vas a trabajar mas de 8 horas y no las vas a cobrar jamas y llevate un bocadillo porque no te abonaran las dietas. Nunca trabaje con ellos niblo haré, esto es lo que me explico la persona de recursos humanos el dia que me entrevistaron. Por ultimo si llegas a los 6 meses y al año te dará n 600 euros a los 6 meses y otros 600 al año segun ellos como premio por haber llegado pero la verdadera razon es que te los deben de dar si o si antes de acabar el año para llegar al salario mínimo interprofesional que exige la ley. Resumeniendo que son unos sucios nivel profesional.

labestiadelreparto

siii, mucha flota limpia, a gas, y todo lo que tu quieras... pero y el trato al trabajador, que, ten contento y bien pagado a tu trabajador, que es el que realmente te saca el trabajo, y dejate de flota limpia a gas, que una furgoneta de gasoil, te hace el mismo servicio.

Yor
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

No miran por los trabajadores y los explota!!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Empresa ecológica? Jeje son unos (eliminado por el administrador)

Miguel

¿Te han suspendido el contrato?:
Tienen tantas ofertas de empleo porque tratan muy mal a sus trabajadores!!

Miguel

Entran y salen..

Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Mangantes

Entrevistado.
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Presumen de ser una empresa muy seria e involucrada con el medio ambiente, pero a sus operarios y repartídores les tienen con unas condiciones pésimas en cuanto a horarios sueldos y trato. Además que esos coches de GLP son mas económicos a la hora de comprar y repostar y mantenimientos que yo tengo uno, de lo contrario está gente no los usaría. A quien pretenden engañar...

labestiadelreparto

gnc compañero no glp... pero da igual, que tira mas una furgoneta de gasoil de toda la vida

Gas 2 Move busca personas para el cargo de Prácticas Departamento Operaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gas 2 Move. Buscan un Auxiliar Oficina Técnica | Área Desarrollo De Negocio.

¿Qué quieres saber sobre Gas 2 Move?

Gas 2 Move Preguntas frecuentes