Gas Bierzo

Ponferrada
Ingeniería urbana

Opiniones Gas Bierzo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gas Bierzo?

¿Qué quieres saber sobre Gas Bierzo?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Gas Bierzo es una maravillosa empresa en el servicio de energía con gas, me han comentado que actualmente necesitan personal para el departamento de mantenimientos, tengo entendido que es necesario tener experiencia en este sector ya que las responsabilidades en esta empresa son realmente importantes para el funcionamiento de la misma. Excelente oportunidad.

Man62ra
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Desearía saber si hacen instalaciones de gas en villablino

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Gas Bierzo es una excelente empresa especializada en la distribución e instalación de gas envasado. Tengo entendido que actualmente se encuentra localizada en Calle Embalse de Barcena, 13, Ponferrada, 24402 , Leon. Excelente ubicación para acceder en transporte público o coche particular.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Gas Bierzo, especializada en la instalación y distribución de gas envasado, me ha parecido que cuenta con las mejores condiciones laborales dentro de su sector, a diferencia de mi último lugar de trabajo. Allí recibía pésimos tratos y muy malas ganancias.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Se necesita tener mucha condición física para trabajar en el area de operaciones de esta empresa debido a que se trabajan cargando muchos materiales pesados y además se esta de un lado para otro todo el tiempo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sociedad limitada encargada de todo tipo de instalación de fontanería, sistemas de calefacción y de aires acondicionados. Actualmente trabajo como chófer en esta empresa donde gano muy bien y aparte de eso tengo buenos beneficios.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Gas Bierzo tiene para ofrecer puestos de trabajo bien remunerados con horarios de tiempo completo y cierta flexibilidad, lo mejor de trabajar aquí es contar con unequipo unido que garantiza el éxito de la compañía, os recomiendo presentar vuestra candidatura. Merece la pena.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

GasBierzo es una de las principales empresas dedicada a la instalación y distribución de gas envasado en la Comarca de El Bierzo.

Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que acumulan muchos años de experiencia y un gran conocimiento de las últimas tecnologías en calderas y aparatos industriales necesarios para el montaje y mantenimiento de instalaciones de gas tanto doméstico como industrial.

Empresa emprendedora, horario de trabajo bueno con buen sueldo para sus trabajadores, lugar y ambiente laboral agradable.

Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien podría amplia la información referente a oportunidades laborales y beneficios que ofrece la empresa?

¿Gas Bierzo funciona en el modo emergencia?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Gas Bierzo y si tenéis experiencia allí.

Gas Bierzo Preguntas frecuentes