GAS BOLAÑOS

Arganda
Calificación 2.1/5

Opiniones GAS BOLAÑOS

2.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GAS BOLAÑOS?

¿Qué quieres saber sobre GAS BOLAÑOS?

Polly
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas más frecuentes respecto a GAS BOLAÑOS (ahora GB Energía) mencionan problemas en el trato al cliente, instalaciones inadecuadas y falta de atención por parte del equipo comercial. También se menciona el caso de una discrepancia en la documentación técnica de una instalación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con problemas en la instalación o en el servicio al cliente? ¿Cómo se resolvieron esos problemas?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Cuando me entregaron el certificado de Industria de la instalación de calefacción, comprobé que en la memoria técnica figuraba un diámetro de tubería de los radiadores distinto la que habían instalado. Contacté con el instalador que firma el certificado y me dijo que eso no era relevante.
Hice la consulta en industria, que es la que emite el certificado, y me dijeron que tiene que coincidir exactamente, y deben pedir una corrección de la memoria técnica.
No sé si mi caso será aislado o hacen las instalaciones a su forma y en el certificado ponen lo que realmente indica la normativa.
Les solicitaré que lo corrijan y si no lo hacen, lo comunicaré en Industria

Teo

Infórmanos de cómo ha respondido la empresa a esto. De esta manera se podrá valorar si solo les importa cobrar dinero o si se preocupan por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Rapidez y seriedad

Julen

¿y cuánto tiempo tardaron en instalarlo en tu caso?

Pedro Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

GAS BOLAÑOS o ahora GB Energía, vergonzoso el trato. Muy rápida la firma y la contratación, pero una vez han conseguido eso, el trato es horrible. No hacen caso a las llamadas, dejan la instalación a medias. El peor equipo comercial posible

Campbell

Hola, gracias por compartir. Puedes explicar un poco más tu experiencia? ¿Has podido enviarles un mail haciendo tu reclamo por escrito?

estoy de acuerdo por que lo he sufrido personalmente

Ebenezer

Hola, puedo ver que hay algunos comentarios desfavorables y quisiera saber si hay manera de comunicarse por email con la empresa para procesar los reclamos. Me hablaron que sus precios eran económicos en comparación con otras empresas. ¿Esto es cierto?

por que me han hecho lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Fatal la instalación y el comercial un impresentable y un (eliminado por el administrador) La atención al cliente inexistente. Lo barato sale caro

brais

No estoy de acuerdo con esto he leído que son bastante profesionales y los recomiendan mucho

un afectado

son bastante descuidados (eliminado por el administrador) dependiendo de la complejidad de la instalacion, sus instaladores son subcontratados y se quejan de lo poco que cobran, aunque eso no justifique un trabajo mal hecho.

brais

No tenía idea que sus instaladores fueran subcontratados ¿por qué dice que son descuidados y que problemas le dejaron en la instalación?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

comercialización y montaje, reparación, mantenimiento, revisión y puesta en marcha de instalaciones de gas y calefacción, climatización y energías renovables, así como la venta de equipos y accesorios de gas y calefacción, climatización y energía solar y renovables. Estamos en la búsqueda de equipo obrero para trabajar como instaladores.

¿Crees que GAS BOLAÑOS debería ofrecer programas específicos para promover el desarrollo profesional de empleados de diferentes orígenes culturales, sí o no?

Durante la temporada de Navidad, la empresa GAS BOLAÑOS ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Arganda para marcar esta ocasión especial?

Los empleados que se sienten respetados, valorados y motivados tienden a comprometerse con el trabajo y la empresa. ¿Cuáles son las formas en que GAS BOLAÑOS valora el trabajo de sus empleados?

GAS BOLAÑOS Preguntas frecuentes