Gas Espinar

El Espinar
Calificación 3.1/5

Opiniones Gas Espinar

3.1

¿Gas Espinar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gas Espinar?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas sobre el servicio de Gas Espinar indican que tienen problemas con los plazos de instalación y retrasos en la entrega del gas. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar, esperando mucho tiempo para que se complete una instalación? También parece haber problemas con el tratamiento y las condiciones laborales de los trabajadores. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Marítima peor no puede ser. Llevo un año esperando una acometida. Me cobraron toda la instalación y aún no tengo gas de esto hace 1 año.

Alaiñe

En serio? Una broma...¿Cuánto te cobraron por toda la instalación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy buenos, me hicieron la instalación completa de calefacción y me aconsejaron el mejor sistema para mi casa. Hace 5 años y estoy muy contenta.

Daniela

Que bien contar con empresas así. ¿Y cada cuanto tiempo tienes que hacerle el mantenimiento?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
(eliminado por el administrador) al trabajador todo lo que pueden y más.

Curiosilla

Y el sueldo? No vale la pena? Ya sé que dices que no hay mucho desarrollo laboral pero eso me interesaba saberlo

Robin hood
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

(eliminado por el administrador) a todo el mundo

Niceta

Hola, si no es molestia podrías explicar lo que quieres decir? ¿Te refieres al trato hacia los empleados? Con descripciones más claras se puede tener mayor información acerca de la empresa que se consulta. Gracias

Niceta

Las razones ya te las di y repito ¿si no es molestia puedes explicarte?

Robin hood

Asi es

Niceta

Vamos a ponerle seriedad al asunto, sino déjalo así y gracias.

¿La comunicación de Gas Espinar respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

¿Cómo Gas Espinar apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Gas Espinar , ¡esperamos!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Gas Espinar. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Gas Espinar busca personas para el cargo de INSTALADOR/MANTENEDOR GAS Segovia.

Gas Espinar Preguntas frecuentes