Opiniones Gas Instalaciones Mantenimientos

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Gas Instalaciones Mantenimientos ? Me pregunto si hay trabajo allí.
¿Qué opinan los internautas sobre Gas Instalaciones Mantenimientos?
Gas Instalaciones Mantenimientos tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Gas Instalaciones Mantenimientos.
La dirección del sitio web es http://www.gasiman.com
¿Cuáles son las empresas similares a Gas Instalaciones Mantenimientos que operan en la misma industria?
Empresas similares a Gas Instalaciones Mantenimientos son ​: [Foncaselbor], [Francisco Jose Belles Año] y [ASISTENCIAS ALBACETE]
¿Cuál es el número de teléfono actual de Gas Instalaciones Mantenimientos?
El número de teléfono actual es: 976274345

Deja una opinión sobre Gas Instalaciones Mantenimientos

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Gas Instalaciones Mantenimientos debido a COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gas Instalaciones Mantenimientos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Gas Instalaciones Mantenimientos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

jairo

Gasiman es una empresa de mantenimiento de cañerias, fundada en 1985 en Zaragoza. Disponen de profesionales tanto para el Mantenimiento, como para la instalación de Calefacción, Fontaneria, Aire acondicionado, Saneamiento, etc. Contratan tanto tecnicos con experiencia como quienes esten interesados en el sector pero no tengan formacion, ya que ellos mismos capacitan.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Gas Instalaciones Mantenimientos se llevan bien?
¿Los empleados de Gas Instalaciones Mantenimientos pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Gas Instalaciones Mantenimientos
¿Cómo calificarías a tu jefe?