Gas Natural Aprovisionamientos Sdg

Avda. de San Luis, 77. 28033 Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Gas Natural Aprovisionamientos Sdg

¿El salario medio en Gas Natural Aprovisionamientos Sdg depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gas Natural Aprovisionamientos Sdg?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi hermana me habló sobre Naturgy hace unos días por lo que me decidí a investigar sobre la empresa y debo reconocer que luego de leer acerca de su trayectoria y visión quedé fascinada e interesada en trabajar aquí, ¿alguien puede decirme a qué correo electrónico o número telefónico debo contactar para preguntar por informes?, buen día.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Más conocida por el nombre de Naturgy, esta firma imbricada en el sector de la generación y el abastecimiento energético viene avalada por una experiencia muy dilatada de 175 años, presencia en más de 30 países y 15000 profesionales a su servicio. Su ámbito de mercado abarca tanto energías renovables como no renovables: gas, electricidad, energía hidráulica y eólica. En esta línea apuesta por la innovación y la investigación para mejorar la calidad y planificación de sus servicios. La especialización en este segmento económico es lo que más se adecua a mis aspiraciones actuales. ¿Cómo definiríais la política de esta empresa y su influencia sobre sus profesionales? ¿Proporcionan alguna formación?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Gas Natural Aprovisionamientos Sdg que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Gas Natural Aprovisionamientos Sdg Preguntas frecuentes