Opiniones Gas Natural Comercializadora Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:58 con un promedio de 4 estrellas
Alain

Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes

Vodafone España volvió a crecer en número de clientes de contrato móvil

kas

a ver si den mas puestos de trabajo

Celia

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

urko

Gas Natural Comercializadora que fascinante es esta empresa, es una virtud que tiene de poder crear un ambiente aceptable con ventajas a favor de los mismos trabajadores como el pago que reciben es muy impresionante.

Vanessa

Gas Natural Comercializadora
100%compañerismo,muchas ayudas en aprendizaje,y facilidades de adaptación al puesto de trabajo, es una empresa dedicada al comercio de gas por tubería y como comercial me han formado mucho, los jefes te ayudan y los sueldos son altos.

Mercedes

Gas Natural Comercializadora
buen compañerismo,siempre en horario.con ganas de trabajo, es una empresa dedicada al comercio de gas por tubería, los sueldos son buenos y me he desarrollado mucho, se gana buena pasta en la empresa.

Miquel

Alguien que trabaje en esta empresa?
Mi amiga me ha recomendado esta empresa y contado mil maravillas, pero me gustaría la ayuda de otra persona que trabajara allí.
Se que el rubro de este empresa es distribución de gas natural, pero me gustaría saber si hay estabilidad laboral? Gracias

El hilo sobre el trabajo en Gas Natural Comercializadora sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.