Gas Natural Fenosa

Av. Alcalde Federico Molina Orta, 26, 21007 Huelva, España

Opiniones Gas Natural Fenosa

¿Qué es más barato Naturgy o Iberdrola?

¿Qué quieres saber sobre Gas Natural Fenosa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

Luis

Necesita buenas habilidades de comunicación para este trabajo, no? ¿Ofrecen cursos adicionales?

Miquel

Hola, y el horario como era? Tu podías elegir tus horas del trabajo?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola tengo experiencia como comercial y ventas en diversas empresas, mi experiencia es comprobable, me gustaría postular para el puesto de comercial en Gas Natural Fenosa, ¿aun esta la vacante disponible?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Gas Natural Fenosa es una empresa donde se tienen que manejar muchos aspectos técnicos ya que realizas muchos tipos de tarea distintas pero siendo esto beneficioso para el empleado ya que aprende bastante. La relación con los compañeros y los superiores termina siendo bastante positiva, el único problema es que pueden llegar a ser muy exigente y existe mucho recambio de personal lo cual puede merma la relación entre empleados. La remuneración no es la mejor, ciertamente este es un aspecto importante en cualquier trabajo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabaje en esta empresa cuatro años en los cuales estuve muy bien.

La empresa ofrece buenas condiciones laborales e incentivos por ventas. La empresa ofrece estabilidad laboral. Los horarios te permiten compaginar con tu ritmo de vida personal.

Una empresa recomendable.

¿El aumento de la enfermedad en Huelva ha tenido un impacto negativo en Gas Natural Fenosa?

Creo que 1.200,00€ /mes crecerán en Gas Natural Fenosa en Huelva. En la actualidad, vale la pena señalar jornada completa, la atmósfera agradable y la posibilidad de desarrollo, es decir, jornada completa. Un juego que vale la pena!

De acuerdo con las opiniones previas sobre Gas Natural Fenosa, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a Comercial de ventas en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

Gas Natural Fenosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales Energéticos (1.600€ al mes), Comercial de ventas, COMERCIALES ENERGÉTICOS (1.200€ - 1.600€ al mes)

FF

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto comerciales (1.200€ al mes)? Pedimos opiniones honestas.

FE

Gas Natural Fenosa lleva a cabo una selección para el puesto Comerciales Energéticos (sueldo: 1.200€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Gas Natural Fenosa ?

Gas Natural Fenosa Preguntas frecuentes