GAS OSONA

Manresa

Opiniones GAS OSONA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GAS OSONA?

¿Qué quieres saber sobre GAS OSONA?

M.R
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Quiero información

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

GAS OSONA
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, somos distribuidores de gas butano y agradezco los tratos laborales que tenemos.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

GAS OSONA es una empresa que se dedica a producir y distribuir gas butano. El trabajo que tengo en esta empresa es el de transporte del gas por carretera. La empresa pone el camión, y cumple con pagar buen salario, ofrece seguro en caso de accidentes, es una excelente empresa y tenemos buen empleo.

¿Cuál es el máximo de horas diarias en GAS OSONA para trabajar como repartidor?

¿Exigen experiencia laboral para el puesto de repartidor en GAS OSONA? ¿Qué otros requisitos piden para satisfacer el perfil que buscan?

¿Sabéis si GAS OSONA está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GAS OSONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Xofer repartidor butà

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de GAS OSONA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

La empresa GAS OSONA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La empresa GAS OSONA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

GAS OSONA Preguntas frecuentes