Gascies

Ingeniería urbana
Calificación 2.5/5

Opiniones Gascies

2.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gascies? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gascies?

33285330B
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Sí que si no entra el camión en una calle a nosotros nos dejaron de servir el butano el repartidor se negó y la empresa no puso objeción ninguna ni le obligó a nada

Marienthal
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Penoso servicio y penosa atención al cliente De lo peor .

Iñaki

ni siquiera has explicado de dónde proviene tu opinión, no has descrito tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El repartidor me faltó el respeto, por no abrirle rapido la puerta. Me dijo, "yo jo tengo todo el dia para entregarte una sola bombona". La actitud muy mala y tocaba el timbre como para dañar el mismo.

Casta

Por lo visto andaba de mal humor y lo pago contigo, no formulaste una queja? deberías hacerlo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Al Comercio y distribución de gas por tubería, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Acá, los empleados gozan de diversas oportunidades como capacitaciones y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo un amigo que trabaja en Gascies comercialización y distribución de gas butano, propano y otros. Para llegar a su sitio de trabajo lo hace usando transporte colectivo metro o bus también en coche particular queda en Severino Cobas, 110 (6553,50 km) 36214 Vigo.

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Le pongo 1 estrella porque no se puede dar 0 Sontotalmente irresponsables en la entrega se han demorado 3 dias para cumplir el pedido El butanero miente diciendo que pasa a una hora y no cumple Miente diciendo que pasa y no hay nadie y el servucio de Atencion al Cliente no hace nada y todavia te atienden mal

Mal servicio del repartidor

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Actualmente estoy trabajando en Gascies, estar en la Empresa es Sentirse valorado, hacen que te sientas motivad para realizar las tareas asignadas, se inicia el día reunidos y verificar que cada quien esté claro en responsabilidades.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

El trabajo es algo pesado, se necesita saber manejar y tener buena organización. Permite combinar vida profesional con personal pero solo sabiendolo manejar muy bien, los primeros meses son mas pesados.

Gascies sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Cómo esta estructurado el sistema de ascensos en Gascies?

Gascies Preguntas frecuentes