Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos

Calificación 4.3/5
C/ Carrera de Caballos nº 72 50630 ALAGÓN (Zaragoza)
CIF: B50193499 Teléfono: +34 976 61 17 44
Calificación 4.3/5

Opiniones Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos

4.3

¿Es Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos es una venta de todo tipo de productos, desde industriales como maquinarias de segunda mano hasta agrícolas como artículos de jardinería. Esta empresa es muy familiar según me ha comentado un trabajador, por eso necesitan personas que trabajen muy bien en equipo y sean empáticos. Todos sus vendedores, también deben tener conocimientos de la parte administrativa para hacer los conteos de caja y cierre fiscal diario.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Yo soy Jonhy, quisiera conseguir un poco de información relativa a Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos, necesito saber como maneja la compañía los pagos; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Gascón Maquinaria Agrícola Y Repuestos es una tienda en la que se vende maquinaria agrícola de segunda mano, así como también suministros industriales, ferretería y mas, Trabajo en el piso de ventas, de verdad me agrada compartir mis jornadas en el entorno de la empresa, estoy rodeada de compañeros majos y pagan bien.

¿Estás preocupado de que Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos va a despedir empleados por virus?

¿Trabajando en Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Gascon Maquinaria Agricola Y Repuestos Preguntas frecuentes