Gascon Muebles Y Decoracion

Avda. Fraga 13-15 Sariñena
Calificación 4.8/5

Opiniones Gascon Muebles Y Decoracion

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Gascon Muebles Y Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Gascon Muebles Y Decoracion?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gascon Muebles Y Decoracion
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. El tiempo que pasé en la empresa se caracterizó por una enorme cantidad de aprendizaje y trabajo duro para gerentes y clientes excepcionales. Me desafiaron continuamente a estirarme en nuevos roles y me sentí valorado por los líderes, todo bien correcto!

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la venta de muebles, ofrece empleo actualmente a personas con experiencia mínima de 2 años en la creación e innovación de muebles, el sueldo que ofrece es bueno, cuenta con oportunidad de desarrollo

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Gascón Muebles Y Decoracion bueno los que se dedican a Comercio al por menor de muebles y de productos textil. Gran lugar para trabajar con la orientación adecuada de la alta dirección. Los empleados están bien atendidos por la empresa. Ambiente de trabajo feliz. Trato justo. Nada ha sido difícil en mi parte del trabajo (Comercial), buena paga horarios cómodos.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Gascon Muebles Y Decoracion y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Gascon Muebles Y Decoracion Preguntas frecuentes