Gascon Tecnologia Agricola

Calificación 4.6/5
Poligono Industrial Buñuel (el Corquero) (c/ a), S/N - 10, Buñuel, 31540 , Navarra
Calificación 4.6/5

Opiniones Gascon Tecnologia Agricola

4.6

En Gascon Tecnologia Agricola se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gascon Tecnologia Agricola?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Gascon Tecnologia Agricola es una empresa orientada a la fabricación de maquinaria agraria y forestal. El proceso de selección consta de una entrevista preliminar con los directivos y luego una prueba de conocimientos. Buscan personas con amplia experiencia en el sector de agrícola. Sé que cumplo con las expectativas del puesto, presentare mi Currículo, espero que me den la oportunidad, gracias de antemano.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Gascon Tecnología Agrícola es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agraria. Se encuentra ubicada en la ciudad de Buñuel perteneciente ala comunidad de Navarra, en el polígono industrial Buñuel. Se puede acceder en coche.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Jamás imaginé que me podría sentir tan a gusto en una empresa como me siento en Gascon. Las condiciones laborales en Gascon son excelentes, contamos con herramientas vanguardistas y personal altamente capacitado, además, la paga es mucho mejor de lo que esperaba y sé que mi futuro aquí es promisorio.

¿Qué se debe hacer en las diferentes etapas del proceso de selección de la empresa Gascon Tecnologia Agricola?

¿Gascon Tecnologia Agricola mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Gascon Tecnologia Agricola ? Esperamos nuevas referencias.

Gascon Tecnologia Agricola Preguntas frecuentes