Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada.

Calle Vicente Alexander (pol ind), 22, Telde, 35220 , Palmas (Las)

Opiniones Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada.?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada en Telde, se dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales. La empresa es un lugar cálido y agradable para trabajar, en el que los empleados conocen su trabajo. Los empleados mantienen una excelente relación con los jefes lo que contribuye a que la jornada laboral fluya con total normalidad. Los trabajadores tratan muy bien a los clientes primero porque son personas muy educadas y segundo porque les interesa que compren los productos de la empresa porque cada empleado recibe una excelente comisión por venta realizada.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola valoro a Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada. bastante bien, esta empresa me ha dado la posibilidad de crecer profesionalmente, dándome responsabilidades. El salario era el justo por mi convenio, el horario de trabajo siempre estoy disponible para solucionar cualquier imprevisto o necesidad de los trabajadores que tenia a mi cargo. Mi balance general ha sido muy bueno y positivo.
De todas formas lo recomiendo.

¿Y qué tal está la situación ahora en Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada. ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones nuevas .

Gases Industriales Y Medicinales De Canarias, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes