Gasgarin

Beasain
CIF: A20538534 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Gasgarin

¿Hay buen acceso a Gasgarin en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gasgarin?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Es una empresa, desastrosa. Haces un pedido, y no les falta más q pedirte tu talla. No sabe nadie cuando vienen a tu zona a repartir los pedidos. Los reclamas mil veces, y cuando lo surten, no estás en casa, pq nadie t avisa del día de entrega. Ahora tengo q solicitar otra vez una bombona, y m da ya hasta vergüenza. Cuando la traen, m dejan nota de q han estado. Y cuando vuelvo a ROGAR q m comuniquen CUANDO VIENEN A DISTRIBUIR A MI BARRIO, " no saben, no contestan".¿ Qué hay q hacer?. Solicito por favor, la intervención DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE DONOSTI. No les doy ni una estrella, sólo merecen un 0 patatero. BARRIO EGUIA DE DONOSTI. Insisto, ¿ Qué día de la semana vienen a abastecerse?....

Neizan

como no vas a saber cuando van a hacer los repartos? Yo no creo eso

Domky
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

15 días sin realizar reparto de gas y la respuesta recibida por parte de empresa, es que el repartidor no ha podido venir.
La resp9nsabilidad es de la empresa Gas Garin y no de los trabajadores

Bazkoare

Y si tienen un solo repartidor no es culpa de ellos, no crees?

En tu opinión, ¿la empresa Gasgarin debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Barrio Antiguo Donosti
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Deberían enseñarle educación al repartidor del Antiguo

Gasgarin Preguntas frecuentes