Gasifred

Ibiza
Calificación 3.8/5

Opiniones Gasifred

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Gasifred?

¿Qué quieres saber sobre Gasifred?

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Una de las mejores empresas de Ibiza, tanto en lo profesional como en lo personal, destacar uno de los jefes (eliminado por el administrador) Como empresario y como jefe...es único. Gracias

Paola

Al parecer tuviste una buena experiencia laboral en gasifred, podrías comentar porqué fue así?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Gasifred, gran compañía dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y equipamiento industrial. Los sueldos y beneficios son competitivos y fomentan el compromiso y trabajo en equipo según lo comentado por los empleados.

usama
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Gasifred es una excelente empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y equipamiento industrial. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores y luego una prueba profesional. El perfil y experiencia que buscan está dirigida al sector comercial. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hola buenas tardes me llamo Antonio Jose tengo entendido que se dedican a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización. A eso me dedico yo también por lo que estaría interesado en un puesto en su empresa, enviare mi cv

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Gasifred. Venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y equipamiento industrial. Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Gasifred Sl cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Gasifred Sl con domicilio en Avenida Espanya, 74, EIVISSA, BALEARES. Su principal actividad CNAE es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Gasifred Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. Una empresa líder que se encarga de buscar a personal que este apto para algunos puestos los cuales pueda demostrar el potencial que uno tiene y siempre ver qué clase de trabajadores se tiene en la empresa. Los trabajadores deben de cumplir con una cierta cantidad de reglas, realmente no es algo grave para aquellas personas que saben trabajar asi, pero para otros a lo mejor no les agrada esto, no hay problema para ello hay otras áreas en las que posiblemente no tenga mucho que ver esto, pero eso ya dependerá de cada trabajo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Gasifred es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de calefacción, ventilación y climatización: material a escala industrial para uso comercial.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ya que tengo pensando presentar mi curriculum vitae a la empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Gasifred?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Gasifred.

Gasifred Preguntas frecuentes