Gasoalhambra

Poligono Industrial el Laurel, PAR 15, la Zubia, 18140 , Granada
Calificación 4.3/5

Opiniones Gasoalhambra

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gasoalhambra?

¿Qué quieres saber sobre Gasoalhambra?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Gasoalhambra es una empresa especializada en la distribución de gasóleos. Su equipo de trabajo ofrece alto grado de compromiso, seguridad y responsabilidad, así como el cumplimiento de diferentes directrices, normativas y legislación, Su personal goza de beneficios únicos en ese mercado.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa se dedica al comercio al por menor y al destajo (de forma independiente) a distribuir gasolina de a distintas unidades. me gustan las referencias de este empleador,los comentarios de los empleados son bastante positivos, pero no sé si son buenos patrones , honestamente no hay mayor información...

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Son Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales.
He tenido la entrevista con el jefe de área, estaba nerviosa, quiero trabajar con ellos, bueno el jefe fue simpático y alegre, espero tener suerte.

¿Cómo cuida Gasoalhambra a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Gasoalhambra? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Gasoalhambra Preguntas frecuentes