Gasocentro Caldas

Caldas de Reis

Opiniones Gasocentro Caldas

¿Puedo trabajar de forma remota en Gasocentro Caldas?

¿Qué quieres saber sobre Gasocentro Caldas?

Boticas
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Buen servicio, profesionalidad, amabilidad y compromiso.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Gasocentro Caldas es una empresa que se dedica al comercio al por menor de combustibles y lubricantes. Mi esposo me ha comentado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. En lo personal tengo conocimientos en el área administrativa y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Gasocentro Caldas es una empresa que se destaca con una voz que ayuda a sus empleados, realmente en esta organización los beneficios que se le aportan son muy considerados y sustentables en toda su totalidad.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gasocentro Caldas. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa .

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además la empresa tiene siempre buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus combustibles.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Gasocentro Caldas es una empresa especializada en la distribución de gasóleo a domicilio. Trabajan tanto para particulares como empresas distribuyendo gasóleos para la calefacción, automoción, agricultura e industria. Cuentan con una flota de camiones para una distribución y servicio rápido. ¿Qué tal es el trabajo de los chofers? ¿Las condiciones son buenas?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Gasocentro Caldas? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Gasocentro Caldas Preguntas frecuentes