Gasogas Palas

Palas de Rey
gasoleospalas@hotmail.com
La experiencia del usuario con Gasogas Palas no está verificada

Opiniones Gasogas Palas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gasogas Palas.

¿Es Gasogas Palas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gasogas Palas?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Gasogas Palas, se dedica a la Comercialización, suministro y distribución de gasóleo ubicadas en Palas de Rey (Lugo). Como he podido indagar a través de un conocido es que es un espacio cómodo para laborar en el área, así mismo sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Quisiera saber qué beneficios laborales garantiza esta empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar y cuento con la experiencia.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Escuché que Gasogas Palas les brinda a sus empleados coches con gasolina financiada por ellos, me parece excelente y factible ya que si vemos la localización está un poco alejado de la ciudad pero al tener coche es muy fácil llegar, de hecho recomendaría ir por la vía más rápida por A-54, con un trafico habitual no toma mucho tiempo

juana
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una estación de servicio , gasolinera donde ya tengo mas de 7 meses en el cargo de dependienta , mucho trabajo pero el tiempo se pasa volando, me ha ido genial lleno de enseñanzas, me han echo sentir como en casa, y el ambiente laboral es muy grato.

¿Qué está pasando ahora en Gasogas Palas? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?