GASOLEOS ALICANTINOS

CR OCAÑA 407
Calificación 4.9/5

Opiniones GASOLEOS ALICANTINOS

4.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GASOLEOS ALICANTINOS?

¿Qué quieres saber sobre GASOLEOS ALICANTINOS?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola, les comento que navegando por la Internet me topé con la empresa Gasoleos Alicantinos, la cual se dedicada a las distribuidores de carburantes y lubricantes, donde pude leer que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado y que tienen garantizado buenos beneficios laborales. Alguna persona que comente al respecto, ya que me consigo en busca de un buen trabajo y al decir verdad anteriormente labore para una empresa como esta y no me fue posible obtener mayores beneficios laborales.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Gasoleos Alicantinos. Distribuidores de carburantes y lubricantes. La jornada laboral dentro de ésta empresa es parcial, se trabaja a medio tiempo, el horario es fijo, el ambiente de trabajo es muy grato y se descansa los fines de semana, los sueldos y bonos son pagados con mucha responsabilidad.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La empresa se dedica al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Se necesita de mucha exigencia y disciplina pero una vez que entras eres bien recibido y te valoran bien.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo en Gasoleos Alicantinos desde hace cuatro meses y debo decir que es una empresa sumamente profesional, son atentos con los clientes y mantienen contentos a sus empleados, hasta la fecha me ha ido bastante bien, aunque el trabajo es duro se compensa con el buen salario y la flexibilidad de sus horarios laborales. Sin duda, un empleo excelente.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Gasoleos Alicantinos
Empresa dedicada a las distribuidores de carburantes y lubricantes, esta en busca de trabajadores, tiene buenos comentarios, mi hermano trabaja en recursos humanos de la empresa y tiene un buen salario, buenos beneficios y buen desarrollo interno en la empresa.

En el sector de comercio de gasóleos se comenta que actualmente, hay ofertas laborales en Oca. ¿Será verdad?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en GASOLEOS ALICANTINOS ? ¡Cada opinión es importante!

GASOLEOS ALICANTINOS busca personas para el cargo de Gasoleos Alicantinos Sl: Conductor Camion Cisterna Gasoleo.

GASOLEOS ALICANTINOS Preguntas frecuentes