Calificación 3.6/5
C/ MIGUEL ANGEL BLANCO 3 - AZADINOS (SARIEGOS)
CIF: B24520454 Teléfono: +34 987 75 00 11
Calificación 3.6/5

Opiniones Gasoleos Arias Martinez

3.6

¿Dónde se encuentra Gasoleos Arias Martinez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Arias Martinez?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ambiente laboral muy profesional y con los principios de trabajo seguro con el que tratan a sus empleados. Los incentivos son muy atractivos y la camaradería entre el personal hace que las labores se lleven a cabo de forma eficiente

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recomiendo mucho a Gasoleos Arias Martinez. Los requisitos no son muchos, el salario es el mejor de la industria de su tipo se los aseguro y después de unos meses puedes obtener algunos beneficios que su jefe te propone en su contrato.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gasoleos Arias Martinez
Distribucion de gasoleo a particulares y empresas. Muy buen ambiente de trabajo con los compañeros, rápida respuesta y soluciones por parte de la empresa cuando surgía algún problema o incidente, mi puesto es de distribuidor ( mas de 3 meses) nada malo hasta el momento.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Gasoleos Arias Martinez
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto. Aprendí mucho sobre todo el funcionamiento del negocio yo en lo personal tuve una genial experiencia como comercial.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

Tiene su sede dentro de Leon en España. cuenta con jornadas laborales completas pero tiene preferencia por empleados fijos. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica al petróleo y gas natural en España. el empleo es bien pagado. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada desde hace años a la venta al por menor de todo tipo de gasóleos para automóviles. Desde 2014 ha presentado un crecimiento notable, siendo a día de hoy líder en el sector. Con una amplia plantilla de contrato fijo, actualmente es posible entrar a formar parte de ella contactando por vía telefónica con la entidad. Sin duda una gran oportunidad para personal con o sin experiencia previa.

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Gasoleos Arias Martinez? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Gasoleos Arias Martinez Preguntas frecuentes