Gasoleos Cantalejo

Cantalejo
Calificación 3.8/5

Opiniones Gasoleos Cantalejo

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gasoleos Cantalejo?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Cantalejo?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Laboro en una empresa distribuidora de gasóleo como conductor y desde el inicio me afirmaron que había seguro de gastos médicos y seguro de vida. No quisiera ser fatalista, pero el riesgo existe y considero que es una obligación que, en este tipo de empleos, se nos brinde dichos beneficios. En dos meses no han hecho nada y al parecer esto no va por buen camino, por ende, quiero entrar a otra compañía similar como Gasóleos Artajona en donde, sin condiciones, brinden el derecho de tener seguros de vida y de gastos médicos. ¿Alguien sabe si en esta empresa sí los dan? Gracias de antemano.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Sabeis si buscan la gente?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi trabajo en el equipo de mantenimiento de Gasoleos Guitiriz ha sido de mi agrado. La paga te permite llegar a fin de mes, y las horas de trabajo son tranquilas. Recomiendo el lugar; es limpio, seguro, los clientes son respetuosos, y el ambiente de trabajo es ameno.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una organización en donde hasta el momento me ha ido muy bien, me parece que cuentan con los mejores beneficios del mercado y que además existen muy buenas posibilidades de crecer profesionalmente.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

trabajó en esta estación de servicio se proximadamente 6 meses y la verdad que si un lugar fantástico el ambiente de trabajo es muy agradable tengo compañeros de trabajo sin duda muy colaboradores la empresa te da muchas libertades te permite hacer tu propio horario así que puedes estudiar y continuar con su carrera universitaria sin ningún problema es un trabajo muy dinámico.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

recomiendo ampliamente esta empresa para trabajar para todos los trabajadores jóvenes que quieran ejercer que quieran superarse la verdad que dentro esta empresa es un constante aprendizaje que pueden utilizar para cualquiera otra empresa que desean emplearse yo estoy totalmente satisfecho con mi trabajo aquí dentro de actualmente tengo un buen salario y muy buenas condiciones.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La empresa dedicada a la venta de gasóleos cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de servicio a domicilio, cuenta con un excelente sueldo y prestaciones de ley

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

trabaje en esta estación durante algunos meses y puedo dar fe de lo buena personas que son los compañeros de trabajo y los jefes, una de las cosas que me gusto mi experiencia acá fue tener la oportunidad de aprender mucho sobre seguridad en la manipulación de cualquier combustible ya que recibí capacitaciones para ello. Por ser gente muy responsable los recomiendo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gaseleos Cantalejo es un lugar fantástico para trabajar. El ambiente de trabajo es más agradable de lo que la gente piensa, la empresa te da muchas libertades y te permite hacer tu propio horario, y el sueldo sin duda superó mis expectativas. Incluso, a pesar de que el horario es corrido, las tareas del día hacen que el trabajo sea menos rutinario y más dinámico.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gasoleos Guitiriz
Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Fue realmente bueno en mi vida laboral, debo decir que el trabajo era intensivo, pero aprendí mucho sobre el ritmo del trabajo genial el cargo de administrativa.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Gasoleos Antas
Reparto de gasóleo a domicilio. Excelente lugar para trabajar y crecer. realmente tienen mucha capacitación para que los empleados tengan éxito en sus carreras. Nunca un momento ocioso. Los gerentes son geniales y el cargo de distribuidor es bien pagado.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Es muy grato para mí y mis compañeros de trabajo laboral en Gasoleos Cantalejo. Es un lugar donde se trabaja de forma eficiente y muy profesional. El salario es competitivo. A mí me queda cerca de mi zona residencial.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gasoleos Guitiriz es una empresa donde trabajo en el área de ventas ya que la empresa se dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Es un empresa mediana, con buen ambiente laboral, tenemos buen salario y si las ventas de la empresa superan las metas de la empresa recibimos bonos por ventas. Es una empresa excelente, los jefes me han tratado bien desde el inicio. Recomiendo el empleo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Gasoleos Antas ubicado en Antas se dedica al comercio de petróleo y lubricantes. La empresa es un buen lugar para trabajar, por la características de los producto que vende siempre hay ventas lo que incide positivamente en los salarios y comisiones que ganan los trabajadores. Los trabajadores han hecho un buen equipo de trabajo que se apoya en la ejecución de las acciones diarias. Se comunican muy bien entre ellos y con los jefes lo que aumenta las posibilidades de que todo salga bien durante la jornada de trabajo.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Estación de servicio, gasolinera. En Gasoleos Cantalejo disponemos de personal que disfruta brindar sus servicios a cada cliente. Contamos con un amplio lugar en donde los trabajadores pueden quedarse a tomar su descanso y comer, buenos salarios y un trato profesional.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo unos 5 años e experiencia en la empresa, cuento con un buen salario, prestaciones y seguro, además mis compañeros de trabajo siempre han sido amables. La emrpesa a diario recibe buenos comentarios e su excelente calidad de servicio y producto de conbustible.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mis sinceras felicidades a la compañía GASOLEOS TERUEL que se encargó de revolucionar el mundo corporativo, por ende, invito a todo aquel que desee entrar en esta magnífica empresa, no te arrepentirás.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una gran empresa que se ha caracterizado a lo largo del tiempo por ser una gasolinera con empleados de calidad en el servicio que brindan al cliente. Los trabajadores brindan siempre un excelente trato, son tolerantes y van siempre muy contento a ofrecer el servicio. Los beneficios económicos son excelentes.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nuestra compañia tine 24 años de experiencia en el comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

GASOLEOS ARTAJONA
Soy dependiente de la gasolineria, ha sido una buena experiencia en la que me he desempeñado muy bien, los salarios son altos y hay estabilidad laboral, es una empresa muy buena con buenos horarios e instalaciones.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Gasoleos Antas dedicada a el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, buenos pagos yo trabaje como dependiente y fue una experiencia muy positiva me gustaba el trato con el cliente, empleo estable.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Gasóleos Cantalejo ofrece un servicio de garantia, eficiente y de calidad. Avalados por su experiencia, 45 años tras los surtidores y más de 20 suministrando los mejores combustibles, la atención personalizada y la eficiencia de sus productos son la mejor garantia para su satisfacción.
En general los empleados opinan que el ambiente laboral es excelente con un entorno de trabajo perfecto, flexibilidad horaria, comidas, descansos, cambios, etc.
¿Has trabajado en esta empresa y opinas igual?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gasoleos Cantalejo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Gasoleos Cantalejo Preguntas frecuentes