Gasoleos Marcoil

Azuara
Calificación 3.4/5

Opiniones Gasoleos Marcoil

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Gasoleos Marcoil?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos Marcoil?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

En Marcoil ,no saben atender al cliente por tlfno, te dicen a un precio y te cobran otro, no son profesionales y encima irrespetuosos.

Resplandor
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me parecen muy poco profesionales e irrespetuosos cuando llamas, no te dicen día o cuando vienen a darte el servicio, y te dicen a un precio y luego cobran otro.Y poco menos que encima les tienes que agradecer que no te lo cobren más caro.Ni volveré a este sitio a pedir.

Cliente de años
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mucho tiempo comprando aqui, hasta hoy , que han sido vergonzosos se deben creer que las crisis les afectan a ellos solamente, podria decirse hasta que me han estafado, les llamo para comprar gasoil antes de que subiera mas su precio, QUEDAMOS un dia, no aparecen, ni al dia siguiente ni al siguiente y asi toda semana, al final tras varios dias despues del dia que me dijeron que venian llamo yo, bastante poca profesionalidad ni llamar sl cliente tras dias y dias, me dicen que vienen X dia de nuevo, vienen esta vez me rellenan tal como habiamos acordado y tras cobrarme de repente me gan sablado 60 euros mas, si 60, dinero el cual en mi familia era.necesario y no contabamos para este recibo, llamo y me dicen que en estas semanas ha subido , lo cual me dicen cuando me estoy quejando porque ha subido por culpa de ellos, ya que fueron los que dejaron plantado al cliente 1 semana sin avisarle , llamarle ni notificarle, osea me dejan plantada, tirada una semana sin decirme nada, al final debo ser yo quien llame y para colmo tienen la cara de cobrarme al precio ya subido siendo que ha sido culpa suya y su poca profesionalidad de dejarme plantada una semana de cuando debian venir, y para rematar ni avisan al cliente cuando me queje por dejarme plantada de que habia subido en esa semana y asi yo rehacer mis cuentas, directamente vienen te echan sin avisar de que ha subido muchosimo y me pasan el facturon con 60 euros mas siendo culpa de ellos, me quejo y encima tienen la poca verguenza de poco mas y decirme que si no quiero no les vuelva a comprar y ya, faltas de respeto, poca profesionalidad, maleducados y encima les da.igual. ojala esto se extienda bien y les aprovechen esos 60 euros estafados.

Clienteseaños

Buenas, tras unos dias, han mostrado profesionalidad y han arreglado el malentendido, admitiendo su parte mal hecha, asi que ahora puedo decir que hab sido profesionales , tras mi critica y han recapacitado, me alegra que hablando las cosas hagcn lo correcto, asi que es un gran gesto por parte de esta empresa, correcion de la reseña, han sabido al final gestionar el problema que tubieron. Gracias.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Gasóleos Marcoil es una empresa que se adapta a la necesidad del cliente ya que ofrece el reparto domiciliario de gasóleos, venta directa de carburante, venta de butano, cambio de neumáticos de todo tipo de vehículos y más. Dentro de las oportunidades de desarrollo que ofrecen a sus empleados varios han comentado que trabajar con ellos les ha permitido adquirir nuevos conocimientos con cada jornada laboral y que hay considerables posibilidades de ascenso. Agradezco de antemano si alguien tiene más información que pueda compartir por este medio.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Comercio al por menor de combustibles, lubricantes y entre otros... Trabajo aquí desde hace algunos meses y es increíble el trato tan generoso que he recibido, excelente ambiente laboral y ofrecen horarios adaptables y flexibles.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Gasoleos Marcoil es la empresa lider en Azuara, dedicada al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. He trabaja en esta empresa por mas de 1 años y mis conocimientos en el área de ventas crecieron enormemente, siempre en un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empecé a trabajar en Gasoleos Marcoil, es una moderna estación orientada a cubrir las necesidades del cliente, soy parte del equipo que labora en la recarga de combustible, está ubicada en C/ Diseminados 31 50140 - (Azuara) – Zaragoza, primera vez que trabajo.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Gasoleos Marcoil dedicados a la distribución de gasóleo a domicilio. He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 3 años en el área de distribución y comercio mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte en esta postulación.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

En Gasoleos Marcoil estuve muchos, 3 años en total para ser exactos en el que aprendí muchas cosas sobre los gasóleos y su distribución, la organización el trabajo en el equipo, la puntualidad la amabilidad con los compañeros era una de las mejjores cosas , la recomiendo.

El tema Gasoleos Marcoil de momento no es renovado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Gasoleos Marcoil Preguntas frecuentes