Gasóleos Moreno Muñoz

CIF: B05132097 Teléfono: +34 920 22 00 31
Calificación 3.8/5

Opiniones Gasóleos Moreno Muñoz

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gasóleos Moreno Muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Gasóleos Moreno Muñoz?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El trabajo acá es bastante demandante, se genera un poco de estrés pero me ha servido como practica para ejercer en otros trabajos, las relaciones entre los trabajadores y directivos de la empresa es gentil, siempre dejando muy en claro las tareas de cada área.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sobrepasan todas las expectativas. Encantado con los grandes resultados y la calidad de este trabajo. Rápidos y efectivos. Lo recomiendo. Buen servicio y buena atención de todos los trabajadores. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Una de las cosas que más valoro de la etapa que trabaje en Gasóleos Moreno Muñoz, fue el ambiente de trabajo y la colaboración con los compañeros de mi departamento y de otros departamentos con los que trabajábamos habitualmente.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Gasóleos Moreno Muñoz dedicados a la comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Es una empresa muy buena que exige demasiado de los empleados. que es bueno porque obliga a cada uno a estar siempre muy actualizados. es una empresa que requiere un estándar de calidad muy alto, trabajo como comercial, buenos pagos a fin de cada mes.

Borja
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto este anuncio de empleo y pues me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para el puesto ya que trabaje hace algún tiempo en una estación de servicio y se lo que conlleva el empleo.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Gasóleos Moreno Muñoz y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Gasóleos Moreno Muñoz Preguntas frecuentes