Calificación 3.9/5
Abegondo
Calificación 3.9/5

Opiniones Gasoleos San Marcos

3.9

¿Dónde se encuentra Gasoleos San Marcos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos San Marcos?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Gasoleos San Marcos es una fantástica compañía dedicada a la distribución de gasóleo. Los trabajadores están bastante complacidos ya que les brindan grandes oportunidades de desarrollo. Cuentan con capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus trabajadores y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Aquí he aprendido a valorar cada día de mi vida por todos los grandiosos momentos que vivo en este trabajo. Mis compañeros de trabajo se han convertido en mis hermanos. Estoy feliz y emocionada por mi salario.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Gasoleos San Marcos
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, soy dependienta y me he sentido muy a gusto con los colegas.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Gasoleos San Marcos
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Es un trabajo increíble. La mayoría de los jefes eran agradables, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores y siempre en constante ayuda, me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje en comercio.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gasoleos San Marcos
Trabajamos en el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, soy dependienta y ha sido una gran experiencia, hay buen rollo entre todo el equipo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Gas.Abegondo es un distribuidor oficial de Cepsa Gas que desde 2001 está ofreciendo sus servicios a todas aquellas personas que deseen disfrutar de las ventajas de los productos que ofrece. ¿Quieres formar parte de la empresa? Mantente al pendiente de la conversación.

¿Gasoleos San Marcos también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Hay algún trabajador en Gasoleos San Marcos que tenga nuevas referencias para nosotros?

Gasoleos San Marcos Preguntas frecuentes