Gasoleos tea

Calle real, S/N, Ponteareas, 36860 , Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones Gasoleos tea

3.5

¿Gasoleos tea ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gasoleos tea?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mis colegas y compañeros con mas experiencia me apoyaban, explicando como realizar cualquier trabajo que fuera nuevo para mi. Comunicación grupal y también trabajar en bajo presión, crear al cliente buena confianza y credibilidad.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Sin dudas una muy buena opción para el empleado en busca de un ambiente de trabajo donde sentirse cómodo y además obtener unos ingresos muy buenos, este trabajo es ideal para aprender de tus compañeros ya que están muy prestos a ayudarte y aclarar cualquier duda

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Gasoleos tea cuenta con una flota llamativa de camiones cisterna con capacidades de 3.000 y 8.000 litros, homologados y con documentación al día listos para ser manejados por chóferes experimentados. Cada viaje impulsa el crecimiento comercial de esta empresa, y representa una ventaja económica para su conductor. La gran familia Gasoleos tea está abierta a nuevo personal para incluir en su plantilla, que cumpla con sus expectativas.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Gasoleos tea .

Gasoleos tea Preguntas frecuentes