GASOLINERA BP

Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.7/5

Opiniones GASOLINERA BP

3.7

¿Qué significa gasolinera BP?

¿Qué quieres saber sobre GASOLINERA BP?

INDIGNACIÓN
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Trabajé en la BP de Alberic"Valencia" durante 5 años, y al cambiar de dueño me despidieron estando en periodo de lactancia y tres semanas después de haber sufrido un Ictus. "Cosas verederas" Pésimo trato a los trabajadores. Pienso que lo primero para que un negocio funcione es tratar bien a tus empleados. No volvería jamás, demasiado mal ambiente y eso se transmite a los clientes.
Es un lugar donde la inocuidad y la falta de un acervo adecuado dan lugar al desastre, y no queda lugar para la paz mental. HORRIBLE

Ivet
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

¡Hola! BP ENERGÍA ESPAÑA SAU está ofreciendo una plaza de prácticas en su departamento BP PULSE en Madrid. La beca tiene una duración de 12 meses y ofrece una bolsa de ayuda de 1.100€ brutos mensuales, así como la oportunidad de matricularse en un Máster de Formación Permanente en Decision Making and Innovation. ¿Creéis que esta beca proporcionaría una experiencia valiosa para aquellos que buscan adquirir habilidades en el ámbito de la administración y dirección de empresas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No es normal que me haya gastado 30 euros de E95 en dos horas de viaje y por autovía, por eso no echo en estas gasolineras, o tienen el contador trucao o algo raro porque no es normal

Jorge

Puedo preguntarte que coche tienes? El consumo que comentas no me parece tan descabellado realmente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Gasolinera BP km 13 Bañaderos....

En el día de hoy 28 de febrero a las 13:44 me dice el muchacho si puedo esperar unos minutos qué es el cambio de turno... Pues en los 5 minutos que esperé podía haberme puesto la gasolina y me marché pues iba con prisa

Polentze

Es entendible que todos tengamos nuestra urgencia, pero también hay que ponerse de lado de los chicos, estaban haciendo cambio de turnos, capaz no tuvo un día fácil, solo fueron 5 minutos

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Victor Manuel

QUE hay que saber para poder trabajar con ellos?

Uxia

que idiomas hay que conocer?

marti
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buen día, compartiendo por este medio mis experiencias en particular la penúltima que tuve en una constructora en donde sabía perfectamente mi horario tanto de entrada como de salida solo que luego cambiaba un poco, no entendía porque e incluso hasta las responsabilidades se agregaba una nueva cada día y siempre quise hablar con jefe y nada, el pago era justo, es por ello que apenas termino contrato me fui. Actualmente busco empleo en la refinería BP he sabido de ellos y particularmente me han llamado la atención en años de experiencia, ¿Saben si hay oportunidad laboral?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

hace un par de semanas que ya tengo buscando empleo y nada, hoy supe de la BP OIL ESPAÑA, S.A.U. Refinería de Castellón por lo que estuve leyendo es una empresa global de energía, tiene sucursales en Madrid y el Castellón, para llegar hasta sitio mi recomendación es en automóvil ya que no tiene transporte público en sus alrededores.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Posibilidad de trabajo en refinería

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas la empresa Bp Oil España Sau esta localizada en la avenida de la Transición Española y tiene mas de 50 años de antigüedad he escuchado que la empresa ofrece cursos para la adquisición de nuevos conocimientos, es una empresa muy grande y con un constante trabajo de excelencia cada trabajador tiene muchas posibilidades de ascenso.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que la empresa especializada en aceites para motores Bp Oil España Sau, es realmente buena con sus trabajadores, además cuentan con excelentes horarios de trabajo para sus empleados, jornadas completas bien remuneradas y suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El mejor trabajo in me vida

Alex Ruso
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

He trabajado para una empresa “Juan Díaz y hijo” que hace mantenimiento y trabajos para dueños de BP en la provincia de Las Palmas. No he trabajado mucho en esta empresa pero en este periodo del tiempo me he quedado asombrado a quien tiene bp contratado. Resulta que el dueño de la empresa está jubilado desde hace años y sigue trabajando lo que sabían todos los propietarios de no. O sea están de acuerdo que un jubilado puede engañar a hacienda trabajando y cobrando la pensión. El taller de esta empresa me dio entender en seguida donde me he metido. Es realmente vergonzoso que una empresa tan grande como bp trabaja con delincuentes.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Bp Oil España Sau
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, es un empleo con altas remuneraciones y lo que mas agradezco es el apoyo que me han dado, os colegas son una pasada.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Bp Gas Europe
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y se gana mucha pasta.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa muy cómoda y moderna. Muy bien equipada para que te sientas bien. Personas amables. Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Llevo unos meses trabajando para esta empresa reconocida, me han tratado muy bien, me ofrecen seguido capacitaciones que me ayudan en mi área de trabajo y me dan oportunidad de crecimiento, además de que siempre me pagan muy bien.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Es un ambiente de trabajo relajado, siempre y cuando hagas el trabajo que tienes que hacer. En cuanto ascensos, no veo muchos en mi área (informática). Pero los beneficios y las prebendas por trabajar aquí son muy buenos. En general, un buen lugar de trabajo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En BP DESPACHO JURIDICO TRIBUTARIO hemos conformado un equipo de trabajo blindado, con profesionales tan expertos que me siento en la unversidad de nuevo, de todo lo que aprendo cada día. Llevo poco tiempo en la empresa y me siento como pez en el agua. me encanta que los casos de asesoría sena tan diversos porque pone a prueba mi creatividad y eso me fascina. El sueldo es muy bueno y mis compañeros son tan amables. Me encanta.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bp Gas Europe es una empresa de sministro de productos energéticos. Trabajamos en el departamento de comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. El lugar de trabajo es agradable, el grupo de venta es pequeño, pero nos esforzamos por mantener en alto las ventas de la empresa. El salario es bueno y la jornada laboral es completa.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La empresa cuenta con un empleador que le gusta de sus empleados, además cuentan con horarios flexibles. Se dice que la empresa brinda horarios flexibles para los empleados que colaboran dentro de la empresa.

Se dice quela empresa cuenta con muy buen jefe dentro de ella. Que su equipo de trabajo es un equipo con mucho compañerismo. El paquete de recompensas totales de BP incluye su pago directo (pago base, bonos y opciones de acciones), su experiencia en BP (cultura inclusiva y lugar de trabajo de apoyo) y una gama de beneficios básicos y flexibles.

Su bono anual lo recompensa por alcanzar objetivos de trabajo prolongados en línea con nuestros valores y expectativas de BP. Dependiendo de su nivel de trabajo y en qué parte del mundo trabaja, su paquete de beneficios adicionales también podría incluir:

• Diversas opciones de acciones (acciones y acciones) que le dan una participación en el éxito de BP
• Asistencia sanitaria: médica, dental y de la vista
• Protección - cobertura de discapacidad, vida y accidentes
• Acceso a planes de ahorro a largo plazo, incluso para la jubilación.
• Tiempo libre remunerado y otro soporte para el equilibrio entre la vida laboral y personal
• Ofertas especiales del personal

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. Trabajo en esta empresa desde hace mas de 10 años, esta empresa se ha convertido en parte de mi vida. He adquirido grandes conocimientos profesionales junto a mis compañeros de trabajo. Devengamos excelentes salarios y nuestro ambiente de trabajo es inigualable.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

BP. Comercialización petroleo y lubricantes. Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La empresa Bp Oil España Sau acumula 55 años de antigüedad. Bp Oil España Sau está emplazada en Avenida de Barajas (pq. Empresarial Omega), 30 - ED D, ALCOBENDAS, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. La empresa Bp Oil España Sau es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Bp Oil España Sau habilita 48 sucursales. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
La empresa cuenta con una clasificación de ser una empresa de refinería de petróleo en España. Cuentan con horarios laborales de 8 a 17 horas de lunes a viernes. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa tiene le objetivo de Todas las actividades industriales, comerciales y cientificas relacionadas con los crudos de petroleo y demas hidrocarburos, asi como los productos derivados o sustitutivos. las actividades conexas y derivadas.
La empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que tiene las puertas abiertas al crecimiento de par en par.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar dentro de la empresa?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Todo lo relacionado con los hidrocarburos y crudos del petróleo es sector de experticia para BP OIL ESPAÑA, S.A.U. Refinería de Castellón. Donde perfiles con experiencia en la ingeniería, química, petroquímica, manejo de maquinaria y mantenimiento de la misma tienen un puesto asegurado dentro de está prestigiosa compañía.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Personas muy amigables en Bp Gas Europe dedicada a el comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, no puedo quejarme de mis jefes, excepcionales y buenas personas sin juzgar a nadie, más difícilmente, a su vez, a lo que me enfrenté una vez superado el tiempo de prueba fue genial trabaje como administrativo con ellos donde el salario es bueno.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Su objetivo es el de la comercialización de petróleo y lubricantes. BP es una principal marca global. Es el nombre que aparece en las plataformas de producción, en las refinerías, los barcos, en las oficinas corporativas, en los parques eólicos, en los centros de investigación y en las estaciones de servicio. BP está comprometido con la seguridad, el respeto, la excelencia, el valor y un único equipo. Estos valores les definen como la compañía que son hoy en dia. Todo lo que hacen se rige por estos valores.es una empresa que ha evolucionado desde su creación hasta convertirse es una de las principales compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial, cuenta con 84.500 empleados, 17.200 estaciones de servicio y opera en más de 80 países, utilizando siempre la tecnología más avanzada para asegurar el suministro a millones de clientes cada día.
Las instalaciones tienen un horario disponible las 24 horas. No hay especificaciones de las jornadas laborales de los empleados, pero supongo que estas se dividen en turnos, por que si no terminarían teniendo una jornada laboral de 168 horas. O en pocas palabras lo que dura una semana.
La evolución de sus ventas ha ido mejorando últimamente,antes sus ventas habían estado cayendo, pero al parecer ahora todo esta mejorando y han recuperado lo perdido, este es un foco verde que promueve bienestar.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Originaria de Irán y de existencia secular, esta compañía energética paso a ser de propiedad británica unas décadas después de su fundación y actualmente tiene su sede en Londres. Constituye uno de los gigantes empresariales del planeta y la tercera compañía dentro de su ámbito, dedicada al petróleo y gas natural, proporcionando servicios de tratamiento de combustibles fósiles, comercialización en estaciones de servicio y una apuesta por las renovables con el uso de paneles solares. Mi trayectoria previa como gestor en una gasolinera creo que sería muy positiva para conseguir trabajar aquí. ¿Sabéis si exigen algún tipo de experiencia previa? ¿Ofrecen buenas posibilidades de promoción interna?

Si estuviste contratado en GASOLINERA BP añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Qué tipo de capacitación o entrenamiento consideras que sería útil para mejorar la interacción con los clientes en GASOLINERA BP?

Hay una nueva oferta de trabajo en GASOLINERA BP. Buscan un PRÁCTICAS ADE MADRID.

GASOLINERA BP busca personas para el cargo de LUG206 | Finance Manager.

¿Qué quieres saber sobre GASOLINERA BP?

GASOLINERA BP Preguntas frecuentes