Gasolineras Tgas Tu Trébol

Adeje
Calificación 1.3/5

Opiniones Gasolineras Tgas Tu Trébol

1.3

¿Paga Gasolineras Tgas Tu Trébol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gasolineras Tgas Tu Trébol?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Los propietarios de Comercial Jesuman están condenados a cuatro años de cárcel por la Audiencia de Canarias

Juan

no es cierto por que lo vi ayer

Dabi

Entonces según tu opinión esta es una buena empresa?

yanis
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Se recuerda que es ilegal pedir el DNI para llenar el coche . Pongan el surtidor en prepago . A lo mejor los (eliminado por el administrador) están en los consejos de administración y esos sitios .

juan
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

bueno bonito barato y mezclado con aditivos de dudosa procedencia

Henrike

Juan me haces reir, como sabes tu que esta mezclado con que aditivos, como te das cuenta de eso?

Naty
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Seguro que los trabajadores son buenos pero obedecen órdenes
Ahí lo dejo
Comercial Jesuman E S T A F A D O R E S

Lía

He visto demasiadas noticias que vincula a los dueños de esta empresa con actividades que parecen más de narcos que de más nada, alguien sabe como ha avanzado esta situación, lo último que oí es que estaban en juicio.

Jsinco

Están condenados a 4 años de cárcel por la Audiencia de Canarias

Lía

Es esto veridico? Osea realmente era tan grave la situación?

Nick eliminado

Están condenados a cuatro años de cárcel por el Tribunal Supremo

Lía

Esa es información que salió publicada en prensa?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Sale en la prensa ,Tgas pertenece a Petroleos del Archipiélago y Jesuman es socio .Los propietarios de Comercial Jesuman están condenados por la Audiencia de Canarias a Cárcel,es lo que entiendo quiere decir Lucas,pon Jesuman Cárcel en google y sale todo

Ander

Bueno pero que una persona involucrada en la empresa esté condenado a cárcel no quiere decir que la totalidad de la empresa sea corrupta. Habrá muchos trabajadores nobles, ¿No crees?

Nacho

Estoy de acuerdo pero cuando es socio copropietario y ha E S T A F A D O tú te fiarías de su honradez con las medidas y calidad de los carburantes?

Ander

pues. la verdad si lo pones de esa manera me haria dudar. pero tambien tu falta de argumentos y explicaciones me hace dudar la veracidad de tu opinion.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Son unos S I N V E R G U E N Z A S y E S T A F A D O R E S estos de Jesuman

Ezequiel

Tu señalamiento es muy delicado y es entendible que te encuentres muy molesta. ¿Podría saber a qué se debe tal acusación?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Los socios de tgas y petróleos del archipiélago son los dueños de Jesuman condenados por E S T A F A D O R E S

Santiago

De donde viene esta denuncia lucas? siento que te estas desquitando o haciendo comentarios mal intencionados sin sentidos ¿ me equivoco? al menos es lo que siento.

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Son una (eliminado por el administrador) y no me digas más pide factura te hará falta son unos cabrones

Manuel

Te creo, pero podrías explicar un poco más sobre tu experiencia para así poder saber qué esperarse de ellos?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

He puesto en Google Comercial Jesuman juicios y he alucinado , creo que hay que informarse antes de emitir una opinión,yo no me fio de esta gente , seguro que nos tanganazo con la gasolina

soniaponcemula

Como es eso? Yo no consigo nada en google, podrías darme un pequeño resumen? Yo siempre voy a esta estación de servicio.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Limpieza escasa wc

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos observaciones nuevas .

Gasolineras Tgas Tu Trébol Preguntas frecuentes