Gaspar Y CantinAlfajarín
construcción/complejosingenieriacontruccionmaquinaria

Opiniones Gaspar Y Cantin Alfajarín

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gaspar Y Cantin

Jaime

G y C s.l. es una empresa familiar fundada en el año 2000. El comienzo fue con montajes y posteriormente se incorporó la inyección de plásticos técnicos, en una nave de 200m2, con una maquina inyectora. En el año 2007, se trasladaron al Polígono El Borao, en Alfajarin, a una nave de 500 m2, ampliando su flota de máquinas inyectoras a 3, incorporando robot manipulador y periféricos técnicos y específicos. En el año 2015, aumentamos la superficie a 3000 m2, consiguiendo una mayor competitividad y espacio para almacenaje, ampliando también sus máquinas hasta 5. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día. Una empresa que es bastante competitiva y que esta logrando el crecimiento que debe de tener.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gaspar Y Cantin ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Dejar una opinión sobre Gaspar Y Cantin

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Gaspar Y Cantin?

Otros empleadores en Alfajarín