Gasteiz / Vitoria
CIF: A01026699
Servicios de TI

Opiniones Gasteiz Irratia Radio Vitoria

¿Es posible ganar bien en Gasteiz Irratia Radio Vitoria?

¿Qué quieres saber sobre Gasteiz Irratia Radio Vitoria?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gasteiz Irratia Radio Vitoria
Actividades de radiodifusión. motiva y cree firmemente en la promoción interna para el personal que sigue los estándares y políticas de la compañía, siempre estoy disfrutando con esto, altas ganancias experiencia positiva.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Gasteiz Irratia Radio Vitoria
Actividades de radiodifusión. Considero que es una empresa seria y responsables; un día de trabajo para mí era muy agradable, siempre iba con ánimos de trabajar, en el cargo de administrativo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tengo un primo que trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, con prestaciones y seguro, además la empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y experiencia en el sector de radiodifusión.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Buenos días. Mi experiencia en la empresa Gasteiz Irratia Radio Vitoria, Trabaje unos 2 años y medio con ellos, desempeñé dos cargos diferentes porque ellos me dieron la oportunidad de desarrollo, es una empresa de oportunidades.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Gasteiz Irratia Radio Vitoria. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Gasteiz Irratia Radio Vitoria Preguntas frecuentes