Gastrobar La Quinta

Paseo de Zorrilla, 104, 110 47006 Valladolid España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gastrobar La Quinta

En Gastrobar La Quinta se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gastrobar La Quinta?

Silvina
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Las camareras tardan mucho en servir,la comida deja mucho que desear en cuanto a calidad a parte de poca cantidad,caro para lo que fué,una y no más.

Nuria

Hola Silvina,

Podrías indicar que ordenaste? Capáz que es un plato que estéticamente tiene que ser servido en pequeñas porciones

Enrique Garcia (Mexico de Miranda de Ebro)
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Que tal Les va

Roberto1981
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Local con buena decoración buen ambiente muy buena comida y magnifico servicio. Muy recomendable

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Gastrobar La Quinta tiene un criterio para manejar a sus mesoneros de una excelente manera. Aquí tu repartirás tu horario según convenio con tus compañeros dándole más valor al horario nocturno, las propinas se reparten entre todos y existe jerarquía y respeto entre los empleados.

Berenice
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Pesimo bar, te estafan y la comida salda

Ana

en que te han enganado ?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tengo gratos recuerdos de la empresa, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa la recomiendo!

JuStin
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿El horario es flexible? Soy estudiante y busco empleo en alguna restaurante. Tengo experiencia

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Algo en lo que se fijan mucho al contratar en este restaurante bar es en la apariencia y pulcritud de las personas. Todos los meseros, hostess, personal de cocina tiene que estar a la altura del lugar en el que trabajan.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Un gran ambiente y gran equipo de profesionales donde se aprende mucho y que decir de Gastrobar La Quinta que aparte de ser de un lugar maravilloso, trabaje como ayudante de cocina buenos pagos y grandes compañeros, os la recomiendo.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Asesoramiento para Gastrobar La Quinta:
Solo falta que pongan la terraza de verano y será un lugar espectacular para tomar un buen vino, picvar algo o tomarte una buena copa en un paseo privilegiado.

Love Gastrobar La Quinta para:
Por acoger a sus empleados como de la familia

Las virtudes del equipo de Gastrobar La Quinta son:
dedicación, simpatía y ganas de que el cliente salga satisfecho

Jose

Excepto de las cosas que te han gustado hay algunas que te molestan en la empresa?

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en Gastrobar La Quinta?

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Gastrobar La Quinta respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Gastrobar La Quinta Preguntas frecuentes