Opiniones Gastrobar La Quinta Valladolid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-09-10 19:21:22 con un promedio de 4 estrellas
Berenice

Pesimo bar, te estafan y la comida salda

Ana
@Berenice 2019-09-10 19:21:22

en que te han enganado ?

Odin

Tengo gratos recuerdos de la empresa, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa la recomiendo!

JuStin

¿El horario es flexible? Soy estudiante y busco empleo en alguna restaurante. Tengo experiencia

yandira

Algo en lo que se fijan mucho al contratar en este restaurante bar es en la apariencia y pulcritud de las personas. Todos los meseros, hostess, personal de cocina tiene que estar a la altura del lugar en el que trabajan.

Jose Raul

Un gran ambiente y gran equipo de profesionales donde se aprende mucho y que decir de Gastrobar La Quinta que aparte de ser de un lugar maravilloso, trabaje como ayudante de cocina buenos pagos y grandes compañeros, os la recomiendo.

anonimo

Asesoramiento para Gastrobar La Quinta:
Solo falta que pongan la terraza de verano y será un lugar espectacular para tomar un buen vino, picvar algo o tomarte una buena copa en un paseo privilegiado.

Love Gastrobar La Quinta para:
Por acoger a sus empleados como de la familia

Las virtudes del equipo de Gastrobar La Quinta son:
dedicación, simpatía y ganas de que el cliente salga satisfecho

Jose
@anonimo 2019-02-28 12:39:07

Excepto de las cosas que te han gustado hay algunas que te molestan en la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Gastrobar La Quinta ?

ADM
Gastrobar La Quinta recientemente recluta para puestos de trabajo: