Gastrofit

Vilagarcía de Arousa
Teléfono: 674 27 17 93

Opiniones Gastrofit

¿Puedo trabajar de forma remota en Gastrofit?

¿Qué quieres saber sobre Gastrofit?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gastrofit
Para mi ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy cocinera y amo mi trbajo, y lo mejor es que es bien remunerado.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Trabaje un tiempo con Gastrofit como cocinero tuve la oportunidad de conocer gente increíble allí. Todos los días estaban llenos de momentos divertidos y felices con ellos, buenos pagos y horarios por turnos ya que tenia un horario de 6 horas diarias, recomiendo todo, muy buena relación con superiores.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con COCINER@ PARA PROYECTO DE COCINA MODERNA con sueldo 1.100€ - 1.200€ al mes en Gastrofit? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Gastrofit recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@ SALA (1.100€ - 1.200€ al mes), COCINER@ PARA PROYECTO DE COCINA MODERNA (1.100€ - 1.200€ al mes), cocinero pizzero (900€ - 1.100€ al mes)

PO

En Gastrofit continúa el proceso de selección para el puesto cocinero pizzero. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBE

Gastrofit ofrece 1.200€ - 1.500€ al mes en el puesto Nuevo proyecto gastronomico en Villagarcia - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Gastrofit las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Gastrofit Preguntas frecuentes