Gastrolava

C/ MONASTERIO SANTA MARIA DE MORERUELA 7 2 º A (VALLADOLID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Gastrolava

¿El salario medio en Gastrolava depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gastrolava?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

El trabajo en Gastrolava ha sido para mí una experiencia bastante positiva. Es un lugar en donde he podido crecer profesionalmente y a la vez he recibido beneficios bastante competitivos en comparación con otras empresas del sector.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

el salario que brinda Gastrolava para los empleados, es muy buena para la estabilidad económica. esto hizo que mi libertad financiera creciera y se estableciera de buena manera. esta empresa siempre piensa en el bienestar económico de sus trabajadores.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Ambiente de trabajo muy organizado donde se alienta a los empleados a enfrentar el desafío de sus tareas diarias en Gastrolava. excelente lugar para mejorar las habilidades en el mundo de la restauración, trabaje como camarero en la cual me desenvolví muy bien con buenos pagos, horarios cómodos.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Gastrolava. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Gastrolava busca personas para el cargo de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gastrolava. Buscan un Camarero.

Gastrolava Preguntas frecuentes