Gastronomic

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Gastronomic

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gastronomic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gastronomic?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Duros a cuatro pesetas, vende humos y nada fiables,
Prometen hasta que la meten, una vez metido nada de lo prometido. Me sentí cómodo cuando estuve llevando de un día para otro una residencia en Barcelona pero igual de (eliminado por el administrador) y poco considerado.
Tenían el cliente que se les iba por la baja calidad y elaboración de los platos aunque tiene sentido porque no es personal cualificado ni cocineros profesionales para pagar lo justo y pelado. (eliminado por el administrador)

Valeria

¿Puedes compartir más detalles sobre la situación en la que no cumplieron con lo prometido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

HaY comité de empresa????

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Hay comité de empresa??

Halbert

¿Al preguntar por la existencia de un comité de empresa es porque te interesa trabajar para Gastronomic?

El empleador Gastronomic ocupó el 26 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gastronomic merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

No se merece esta distinción. No suplen a la gente que está de baja y el trato deja mucho que desear

Bernat

Puedes comentar mejor tu caso para saber a que se debe tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

como puedo hacer llagar mi curriculim?

Ellie

Además del email de la empresa ya identificado, ¿hay algún correo de relaciones humanas para solicitar alguna vacante en trabajo de cocina?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Gastronómico es una empresa la cual se ocupa principalmente de la gestión de comedores escolares. Esta empresa ofrece buenos cursos de cocina y de gestión de negocios a los trabajadores que van empezando.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

como es el trato

Jose Raul

me uno a la pregunta porque en mi opinión es una de las cosas esenciales en cada empresa

chico

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hace algún tiempo trabajé como cocinera en una compañía de restauración para colegios e instituciones y me fue muy mal porque el trato era muy agresivo y hostil por parte de los jefes. Mi experiencia me acredita para trabajar en armonía por lo tanto agradecería que algún empleado comentara acerca del ambiente laboral. ¿Hacen contratos fijos?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Navegando por internet me encontré con una oferta de empleo de Gastronomic para incorporar a alguien a su departamento administrativo como "Secretario/a Administrativo/a". Requieren que los que opten por la vacante tengan formación en Secretariado, experiencia en cargos similares, rigurosidad en la calidad del trabajo, alto nivel de Microsoft Office 365, principalmente: Word, Excel, Power Point y Acrobat y finalmente experiencia con Bases de Datos. Si envían su Cv, les deseo suerte

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Gastronomic
Es una buena empres,a en la que trabajo en la elaboración y servicio de comidas para personal de empresas, me ha dio muy bien, me han enseñado mucho y tengo un buenos sueldos y buenos beneficios.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Gastronomic es una empresa de origen madrileño; su principal actividad es el servicio de comida para estudiantes y para todo tipo de residencias. Me gusta la empresa y por eso, quisiera trabajar como mesero, a medio tiempo.

El hilo Gastronomic sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Gastronomic busca personas para el cargo de Cocinero.

Gastronomic Preguntas frecuentes