Gates P.T. Spain S.A

P.I.Les Malloles s/n, 08660 Balsareny (Barcelona) ESPAÑA
Calificación 2.2/5

Opiniones Gates P.T. Spain S.A

2.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gates P.T. Spain S.A?

¿Qué quieres saber sobre Gates P.T. Spain S.A?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Porque acabáis de despedir trabajadores por ett de un año o más con el concepto de que ha bajado la faena y luego poneis anuncios otra vez en ett,?deberíais hacerlos por empresa,y no os importa ni situación familiar y con los jóvenes no les dais la oportunidad de tener un futuro en vuestra empresa ya que al pasar el año no le renovais el contrato

Hernani

¿Es así realmente como se trabaja en esta empresa? Que lástima... Mucha ilusión que me hacía probar con ellos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buen día, me presento soy una persona con ánimos y voluntad para trabajar, estoy dispuesto 100%, tengo experiencia como operador en sistemas hidráulicos, es por ello que cuando supe de Gates PT Spain SA me intereso en trabajar para ellos en área de operaciones, pregunto ¿Para un nuevo ingreso el sueldo es el mínimo?

Rosa Sensat

El sueldo esta bien si lo comparas con otras empresas, pero no tienen miramientos por sus trabajadores los contratan por ett, muchos de ellos trabajan y lo dan todo por la empresa y al año te hechan sin valorar,deberían mejorar no hechar a esos trabajadores y volver a contratar a otros por ett.Si fuera por perdidas de empresa se entendería pero despiden a unos que sacan el trabajo y vuelven a contratar a gente nueva Yo lo mejoraría Un empresario o directiva tendría que valorar más estas situaciones y en Gates no lo hacen no le importa dejar en la calle a padres con familias.

Michela

Y has pensado manifestarle esta opinión que comentas a alguno de los directivos? Llevas el suficiente tiempo allí para poder hacer ese tipo de recomendaciones?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Gates P.T.Spain S.A. es un centro de producción situado en Balsareny (Barcelona) que emplea alrededor de unas 240 personas. Con un 95% de plantilla indefinida está dedicado a la fabricación de correas para el sector de Automoción, tanto para equipo original como de recambio. En Gates Balsareny se encuentra el departamento de Desarrollo mundial de correas acanaladas y cuenta con un laboratorio Dinámico y otro Físico. Se trata de una empresa con avanzados métodos de organización interna, gracias a la aplicación de Lean Manufacturing a sus procesos, logrando conseguido un alto nivel de eficiencia. Dado a que la vocación de líder, implica mejorar continuamente, por ello buscan a personas que quieran comprometerse a seguir creciendo con la empresa.

¿Hay alguna vacante disponible en estos momentos en el área de producción en Balsareny?

yasmin

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Gates P.T. Spain S.A es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Gates P.T. Spain S.A en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Trabajo 8-16 horas al día en Gates P.T. Spain S.A. Nunca he pensado si Gates P.T. Spain S.A tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. El nivel de la entrevista en Gates P.T. Spain S.A para mí es 7.

¿Gates P.T. Spain S.A controla la situación en la compañía durante virus?

Gates P.T. Spain S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cost Accountant, Departament de RRHH, perfil generalista

Gates P.T. Spain S.A busca una persona para el puesto Departament de RRHH, perfil generalista en Balsareny, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Gates P.T. Spain S.A. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Gates P.T. Spain S.A Preguntas frecuentes