Calificación 3.3/5
POZUETAKOGAIN, 17 IRUN. (GIPUZKOA)
Deporte y recreación
Calificación 3.3/5

Opiniones Gateway fitness center

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gateway fitness center?

¿Qué quieres saber sobre Gateway fitness center?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Gateway fitness center
Tenencia y explotación de gimnasios e instalaciones deportivas.Empresa organizada. Aprendo mucho allí. La gestión es buena y los compañeros de trabajo también. La parte más agradable del trabajo fue un ambiente pacífico, lleno de enseñanzas.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gateway fitness center es un gimnasio que te motiva cada vez más, los empleados estamos siempre llenos de energía y motivación. El ambiente laboral es muy dinámico y está lleno de compañerismo. Recomiendo mucho aplicar para las vacantes que surjan

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Este gimnasio tiene muy buen nivel de entrenadores profesionales, lo cual anima a trabajar con esfuerzo para dar lo mejor de uno mismo. El ambiente es super animado y dinámico y la relación con los compañeros y jefes buenísima. Mi trabajo en recepción es muy entretenido y los horarios se pueden adaptar a las necesidades personales en la selección de turnos. Recomiendo optar a las vacantes que salgan.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en Gateway fitness center como entrenadora, tener un empleo que te guste no debería llamarse trabajo, aquí formo parte de esta gran familia, somos un grupo consolidado que trabaja en equipo para obtener los mejores resultados.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gateway fitness center
tenencia y explotación de gimnasios e instalaciones deportivas, para mi ha sido mi mejor experiencia, los suelsos son buenos y tenemos un clima laboral muy majo entre todos y eso se agradece.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Horas razonables, personal excelente y trabajador en Gateway fitness center la cual tenencia y explotación de gimnasios e instalaciones deportivas, un equipo de administración fenomenal y una base de clientes agradable. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble.

¿La Gateway fitness center sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Gateway fitness center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de fitness (500€ al mes), Monitor de fitness (600€ al mes)

JBE

Gateway fitness center busca un trabajador para el puesto Monitor de fitness (salario: 600€ al mes) en Irún, Guipúzcoa provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Gateway fitness center ? Esperamos entradas actuales.

Gateway fitness center Preguntas frecuentes