Gatorama music

Calificación 3.8/5
SAN MATEO, 15 4 B. 28004 MADRID. (MADRID)
CIF: B83235978 Teléfono: 915593741
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Gatorama music

3.8

¿Paga Gatorama music más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gatorama music?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Gatorama music, Representacion artistica de grupos musicales con poder para contratar conciertos, negociar contratos discograficos, elaborar planes de promocion en los medios de comunicacion (tv, radio, prensa) y disenar campanas. Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video. La empresa Gatorama Music Sl cuenta con 17 años de experiencia en su sector. La empresa Gatorama Music Sl con domicilio en Travesia san Mateo, 15, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical. La empresa Gatorama Music Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

¿Gatorama music funciona en el modo emergencia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gatorama music ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Gatorama music Preguntas frecuentes