Calificación 4.6/5
Valverde de Leganés
Calificación 4.6/5

Opiniones GATSBY GARAGE

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GATSBY GARAGE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Le hemos comprado ahora un Audi RS5 Coupe y la verdad que el trato espectacular, nos lo dieron con la revisión recien pasada en Casa Oficial Audi y recién revisado , y la verdad que muy contento con el concesionario y con el trato lo recomiendo 100%

Es un grande mito

Gillou
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Un escroc à éviter une mauvaise personne

Pedro Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Concesionadio de coches de lujo real y de mucha calidad

Juan Solis
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Fuimos de casualidad a ver el concesionario y el trato genial y los coches impoluto ! Un 10

Euken

¿Quieres decir que si tuvieras la oportunidad les comprarías un coche?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas destacan que GATSBY GARAGE ofrece un excelente servicio al cliente, coches de alta calidad y un trato transparente al comprar vehículos de lujo premium. ¿Alguien ha tenido algún problema con los coches comprados en este concesionario? ¿Cómo describiríais la calidad de los automóviles y la profesionalidad del personal en general?

Cliente contento
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

AUDI SQ5 SPORTBACK TDI es mío gracias a Gatsby Garage. El coche anda fenomenal, sin problemas. Solo llenar depósito y a correr. Una compra 100% acertada.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Muy recomendables, les he comprado un Mercedes y super contento. Me explicaron todas las funcionalidades del coche, historial, hice la prueba como anda, todo fenomenal y luego el coche no defraudo, me lo entregaron impecable, con ITV al día. El personal muy competente, se ve que son profesionales que conocen su producto a la perfección, dan mucha confianza y aportan muchos consejos. Ha sido todo un placer gastar el pastón en esta casa. Vuelvo a comprar con ellos, pero no va a ser tan pronto :)

Noticias

Gatsby Garage tú concesionario líder en marcas premium, confianza y calidad.

Nuestro Coche AUDI R8

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
JESUS MARTINEZ
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hemos comprado en este concesionario un Mercedes clase E coupe 220 AMG, EL TRATO INMEJORABLE , TRANSPARENCIA TOTAL , VEHICULO NACIONAL E UNICO PROPIETARIO , LO LLEVAMS A LA MERCEDES PARA CONFIRMAR QUE TODO ESTABA BIEN Y EN EFECTO TODO CORRECTO , LLEVABA MAS DE UN AÑO BUSCANDO ESTE COCHE Y ELLOS DIERON CON MI VEHICULO PERFECTO, SOLO LE PUEDO DAR LAS GRACIAS Y LOS RECOMIENDO TOTALMENTE , SEGUID ASI

Raul Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Solo podemos dar las gracias por el trato recibido desde el primer momento , ya que tuvieron mucha paciencia con nosotros.

Pues, tardamos en decidirnos con la compra de nuestro nuevo coche para disfrutar con la familia, pero teníamos claro que tenía que ser con ellos.

Muchísimas gracias por la profesionalidad del vendedor, asi como por su trato.

Noticias

¡Ven a visitar nuestro amplio stock! ¡Te esperamos!

Juan Antonio Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Nos pusimos en contacto con esta empresa por que anunciaba un vehículo que estábamos interesados en la compra , este vehículo era un Porsche Panamera que tenían publicitado y la atención al tlf desde el principio fue muy buena , nos mandaron bastidor y matrícula para poder cotejar que todo estaba de nuestro agrado y una vez visto esto decimos de ir a ver el vehículo y la verdad que el coche estaba mejor que en las fotos y ahora disfrutamos ya de nuestro nuevo vehículo , muchas gracias Eduardo por tu profesionalidad.. Los recomiendo 100%

Fran Romero
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Muy buen empresa la verdad super recomendable y la atencion muy buena!

Fran Romero
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

La verdad que muy buen experiencia!! los mejores

¿En qué provincias GATSBY GARAGE tiene cadena de tiendas?

Juan romero
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Trato muy servicial

Maseratti
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Buenos días , le hablamos desde Zaragoza le hemos comprado hace un mes y poco un maseratti ghibli y la verdad que trato perfecto , hicimos la entrega en domicilio y todo el servicio muy correcto

Antonio cuadrado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Esto es una (eliminado por el administrador) !! No estáis viendo que es una página rarísima y que todo son comentarios en contra de una empresa que lleva muchísimos años en el tema del sector … supongo que habrá coches que habrán salido buenos y otros malo pero eso ya no es el concesionario es la marca por favor cada coche es diferente y pienso que hay que conocer la empresa y ver cada coche y no dejarse llevar por comentarios que cualquiera puede poner y encima en una página que no tiene ninguna veracidad!!! Y pienso que si ese macan hubiera sido como si e ese señor ya estarían de juicio y no estaría por aquí comentando por que le tendría que haber devuelto el dinero y compensado económicamente por favor señores que vivimos en el siglo XXI

Tico
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

He visto un coche que me gusta, pero no los comentarios. Qué me.recomendáis?.

Gema roldan
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Compramos a esta empresa un vehículo hace 3 meses un Audi A7 Competition y la verdad que el trato fue muy correcto y servicio espectacular! Le hicimos una revisión en casa oficial Audi y todo correcto !!

En los últimos 3 meses no ha tenido un audi A7 a la venta

Gema roldan

Perdona chico !! Pero esta empresa trae muchos coches por encargo eh !! No solo es lo que está anunciado !! Haber si os ponéis al día gracias !!

Omar

¿Es un coche nuevo?
¿Cuanto tiempo tardaron en traertelo?

Henry
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Amador
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Excelente recibimiento y trato. Un trabajador muy simpático e implicado nos atendió con unos coches impecables y sorprendentes… entre ellos el nuestro!!! Gracias por tu paciencia. Volveremos eso lo tenemos muy claro!!! Un abrazo fuerte, desde Asturias tienes un amigo.

Gari

Genial! Al fin un concesionario que parece preocuparse por sus clientes. Me gustaría hacerte un par de preguntas, ¿El trabajador te ha resuelto todas las dudas? ¿Existe servicio al cliente posventa? La última pregunta es la que mas me importa

Miki Alvarez
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Es una pena que haya tanta envidia en España , estamos hablando de unos de los mejores concesionarios show room para mi gusto , tanto en presentación , como imagen y calidad .. yo le he comprado un Mercedes y mejor imposible el trato , la calidad y la presentacion inmejorables , supongo que nadie es perfecto pero no me parece correcto que una empresa como Gatsby Garage que lleva mínimo ya 10 años en el tema de la Automoción se le critique asi , yo soy mi opinión es un equipo encantador y los coches inmejorables un saludo desde Marbella
(eliminado por el administrador)

Gorka

¿No crees que todo el mundo tiene derecho a opinar? si alguien ha escrito algo negativo, no significa que esa opinión sea falsa. Tal vez tuvo una mala experiencia con un vendedor de autos. ¿Con qué no estás de acuerdo exactamente?

Es mentira, su concesionario no aparece en Google más, no hay imágenes de la fachada, su empresa de facturación está en Madrid always de Best quality sl cuya dirección es un piso cutre en Madrid, está estrategia es para (eliminado por el administrador) .
No tiene página web, no tiene correo electrónico, no tiene teléfono fijo, no hay imágenes de su exposición en Google maps, todas estas teorías es para ocultar sus (eliminado por el administrador) y que la opinión de a los que (eliminado por el administrador) no aparezca en Internet

Niki
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Compré en Gatsby Garage un vehículo Amg Gt R en color verde y la verdad que estoy encantado con el me los mandaron hasta Ibiza y todo perfecto , me hicieron ampliación de garantía oficial Mercedes y un encanto los recomiendo 100%

Anas

No se si creerme lo que dices, hay mucha gente hablando mal del duelo de este concesionario... ¿Alguien puede confirmar? No quiero salir perdiendo luego

Anonimo

Pues lo que dicen sobre el es verdad,no hace las cosas bien y le da igual el cliente te bloquea y pasa del tema

Sergio

A ti te bloqueó para impedir que te comunicaras?

Bautista
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

GATSBY GARAGE ofrece servicios: en línea y estacionarios.

Yo llevo un mes esperando una respuesta, y siempre a través de una plataforma de venta de coches.

Elena

Hay que ver que es rápido para otras personas. ¿ Pero un mes de espera ?

Ramon b
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

He comprado ya dos vehículos en este concesionario en 4 años y un encanto los mejores coches !!

Juan Tobías
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los mejores coches del mercado ya le he comprado cuatro vehículos y todo perfecto

Leyash21
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Despues de ser un cliente que a comprados doa coches valorados entre los dos en 260.000€ puedo decir que es un impresentable
Primer coche que compre, sin problemas todo perfecto
Pero el segundo, deportivo de alta gama, despues de haberle pagado la factura correspondiente a la compra con los impuestos correspondientes, tarda 10 meses en ponerlo a mi nombre, cuando lo pone , lo a matriculado como coche de alquiler, porque resulta que asi el, se ahirra unos impuestos que yo le e pagado, y no lo pone a mi nombre para no tener que pagar dichos impuestos, despues de eso lo pone a mi nombre una vez pasado su plazo para no pagar esos inpuestos, y no hay forma de que me mande la documentacion del coche
Yo estaba contento con el primer coche, pero con este segundo a perdido a un cliente por no ir de cara y hacer sus trapicheos
Pd: haga los trapicheos que quiera pero que cumpla con sus clientes
Por aupuesto mis abogadoa ya estan redactando la demanda y veremos si le tica pagar los impuestos que se a ahorrado y yo le e pagado……..

Tobías

Vaya y como te has percatado de que eso de ponerlo como coche de alquiler le servía para ahorrar impuestos?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Compre en Gatsby Garage un Mercedes A180 con prácticamente todos los extras, el GPS me dijeron que me lo mandarían a la semana siguiente asi como una alfombrilla que faltaba. A las 2 semanas me mandan un mensaje que tengo que pagar 200€ para que me envíen los papeles del coche. Les mandé algunos mensajes recordandoles el tema del GPS y siempre me ponían escusas de estar en Alemania o que ya lo habían enviado. 4 meses después de comprar el coche y después de 50 mensajes, los mando a tomar por culo y me dicen que ya no me envían la alfombrilla, pa flipar.

Nicolas

aun sigo sin creer lo que ha pasado Toni ¿ todo lo que has comprando esta en factura? ¿ que excusa te dieron para decirte que no te vana mandar nada?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?