Gattaca

Santiago de Compostela
Servicios de TI

Opiniones Gattaca

¿Cómo es el mundo de la película Gattaca?

¿Qué quieres saber sobre Gattaca?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mi primer empleo fue en esta empresa hace 1 años de experiencia Gattaca, profesionalmente puedo decir que el ambiente de trabajo fue muy agradable y alegre te da la oportunidad de formar parte de un maravilloso personal que te permitirá obtener buena experiencia, excelente pago, muy buen ambiente de trabajo y buena responsabilidad laboral.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Gattaca
Es un gran lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y no vertical a tu puesto, fue genial trabajar como analista.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

¿Qué mejor forma de dar inicio a tu vida laboral que formando parte de una empresa líder en tecnología? Es lo que Gattaca ofrece a sus empleados: Estabilidad laboral, éxitos y experiencia en el sector de la informática y las comunicaciones. Técnicos de operación de datos, consultores, analistas y programadores son perfiles deseados en las instalaciones de Gattaca.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Gattaca. Buscan Consultor/Analista Programador HR PD (45.000€ - 47.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JBE

Veo que la empresa Gattaca ha añadido la oferta de trabajo Tecnico de Operacion de Datos, y el sueldo es 17.000€ - 19.000€ al año. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PP

Gattaca busca un trabajador para el puesto Consultor/Analista Programador HR PD (sueldo: 45.000€ - 47.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Gattaca? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gattaca Preguntas frecuentes