Gattika Ocio

Organizaciones
Calificación 4.6/5

Opiniones Gattika Ocio

4.6

¿Dónde se encuentra Gattika Ocio ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gattika Ocio?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Un placer trabajar con ellos. Gracias por la oportunidad.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Más de un año trabajando con ellos. Inmejorable. Como artista, la primera opción para trabajar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Perfecta coordinación con la empresa. Transparencia, rapidez, honestidad y legalidad 100%. Destaca su experiencia en el sector artístico. Cuidan todos los detalles. Un placer haber podido trabajar con ellos. Lo mejor que he encontrado en Canarias, laboralmente hablando.

Dennis
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Recomendado totalmente. Un placer haber trabajado con ellos

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Gáttika Ocio SL tiene por objeto la prestación de servicios de animación turística, promoción de espectáculos, eventos, explotación y contratación artística, así como cualquier organización de entretenimiento, cultura y ocio.Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo en animaciones y es toda una pasada mi paga es mensual y buena ( por evento), excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo.

¿Existirá en Gattika Ocio de Arona en el área de Organizaciones mejores beneficios para sus trabajadores que en cualquier otra empresa de la ciudad?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Gattika Ocio?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Gattika Ocio , ¡esperamos!

¿Esta empresa se fundó en Arona o solo tiene su sede allí?

Gattika Ocio Preguntas frecuentes