GAUA PRODUCCIONES CREACION Y FORMACION EN TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES

Calificación 4.3/5
ALAM DE LA LIBERTAD 44 4 º C (BARAKALDO)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones GAUA PRODUCCIONES CREACION Y FORMACION EN TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES

4.3

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Gaua producciones creacion y formacion en tecnologias audiovisuales sociedad limitada?

¿Qué quieres saber sobre GAUA PRODUCCIONES CREACION Y FORMACION EN TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buenos profesionales en un entorno muy agradable y muy buenos equipos.
La calidad del estudio extraordinaria.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Excelente estudio. Trato humano y muy familiar.

Excelente estudio. Trato humano familiar.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola solo diré muy buena inmejorable los cuales se dedican a actividades de distribución cinematográfica y de vídeo .Trabajo en equipo y salario equivalente al empleo y responsabilidades totales, bueno os diré que todo de este trabajo me a servido de mucho para la vida laboral, y os lo recomiendo a todos los que quieran una gran estabilidad.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en GAUA PRODUCCIONES CREACION Y FORMACION EN TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Un trato personalizado refleja el interés genuino de la empresa hacia sus clientes. ¿Recibes suficiente información de GAUA PRODUCCIONES CREACION Y FORMACION EN TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES sobre nuevos productos o cambios en el servicio?

GAUA PRODUCCIONES CREACION Y FORMACION EN TECNOLOGIAS AUDIOVISUALES Preguntas frecuentes