Gaubans

Calificación 3.7/5
COSTER DE SON PUCA, 3 07310 CAMPANET. (ILLES BALEARS)
CIF: B57707515 Teléfono: 971509063
Calificación 3.7/5

Opiniones Gaubans

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gaubans?

¿Qué quieres saber sobre Gaubans?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Gaubans
mucho trabajo pero facilidad para realizarlo, los jefes desde el primer día te ayudan en todo y te brindan formaciones para que aprendas, trabajo como dependienta en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hace unos 8 meses me mudé a la ciudad y puedo decir que me ha ido muy bien desde que entré a trabajar en esta empresa, tengo un buen seguro y prestaciones, además de que mis compañeros de trabajo siempre son muy amables.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a la distribución de aeropartes ofrece trabajo en la sección de distribución y repartición, un salario ameno, a demás de otorgar un uniforme de la empresa, herramienta de trabajo, así como un horario fijo, y promete un ambiente laboral ameno

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

El buen ritmo es algo que debería ofrecer todo trabajo y sí que lo otorga esta empresa dedicada a la venta y distribución de material y repuestos aeronáuticos. En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo. Es muy complementario trabajar en este lugar y algo práctico.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si no saben nada de esta empresa, se las presento. CELEMIN DISTRIBUTIONS se dedica a brindar un servicio extraordinario a las líneas aéreas y a los proveedores de líneas aéreas con partes de aviones rotables, fungibles y consumibles. Tiene su sede principal en España y oficinas en Miami, Singapur y Nigeria.

¿Pienas que Gaubans debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Gaubans? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Gaubans Preguntas frecuentes