Gaucho Fierro

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Gaucho Fierro

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Gaucho Fierro? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gaucho Fierro?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Ahora este restaurante es uno de los mas codiciados en España cuando se trata de asadores argentinos; para trabajar aqui se debe de tener muy buena presentación y poder hablar muy bien con todas las personas para siempre recibirlos bien.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El restaurante cuenta con una basta experiencia en el área de Pola, actualmente oferta empleo en el área de cocina, específicamente en labor de mesero, los requisitos son pocos y cuenta con buen sueldo

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Gaucho Fierro
Restaurantes y puestos de comidas. Tienes un trato directo con los clientes, los horarios son compatibles con mi vida personal y es genial, los compañeros lo mejor, el estilo de dirección, trabaje como camarero en donde me va muy bien!

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi tia trabaja en este restaurante y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además el restaurante siempre tiene buenos comentarios de sus clientes del buen servicio y de los exquisitos platillos que preparan.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Gaucho Fierro es una empresa dedicada a ofrecer servicios de restaurantes y puestos de comidas. Cuenta con 30 años en funcionamiento.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Las oportunidades de empleo para el puesto de ayudante de cocina son las mismas para un local que para un extranjero?

Quisiera postularme para una vacante como ayudante de cocina ¿saben cuantas horas tiene el día hábil?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Gaucho Fierro Pola de Siero:¿Con qué frecuencia conduce un coche?
¿Cómo maneja el estrés en situaciones de crisis? Por favor dar un ejemplo
¿Cómo lidia con un cliente difícil?

¿Qué piensas de la empresa Gaucho Fierro como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Gaucho Fierro por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gaucho Fierro Preguntas frecuentes