Gaudencio Rey Construcciones

Villagonzalo-Pedernales

Opiniones Gaudencio Rey Construcciones

¿Gaudencio Rey Construcciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gaudencio Rey Construcciones?

susana
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Durante 10 años mi primo trabajó con ellos. Se sentía muy a gusto con sus compañeros y las medidas de seguridad era maravillosas, el confiaba en que nada le pasaria en ningun día de trabajo. Le encantó mucho trabajar con ellos

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gaudencio Rey Construcciones es una empresa en la cual me desempeño en labores de construcción, promoción y reforma de viviendas, locales de negocios y obras en general. Es un empleo de mano de obra, muy bien asalariado, con protección médica en caso de accidentes laborales. Vestimos la indumentaria de seguridad y la empresa se asegura de utilizar las mejores herramientas para mantenernos seguros y trabajar mas a gusto.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Construcciones Rey es una empresa con amplia experiencia en actividades de construcción de obra civil, industrial, edificación y reformas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente. Se encuentran en Burgos.

¿Gaudencio Rey Construcciones controla la situación en la compañía durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Gaudencio Rey Construcciones. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gaudencio Rey Construcciones. Buscan un Peones De Construccion.

Gaudencio Rey Construcciones Preguntas frecuentes