Gaursa ArabautoGasteiz / Vitoria
ventasAutomovilesMotorLigeroTaller de ReparacionRemolquesAutocaresCamiones

Opiniones Gaursa Arabauto Gasteiz / Vitoria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gaursa Arabauto

Anna

Gaursa Arabauto. Esta empresa tiene el objeto social de ser concesionario oficial Nissan, Taller de reparación y venta de accesorios y repuestos. Su actividad es comercial al por mayor vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas. La venta de automóviles y vehículos de motor ligero. El recurso humano de Gaursa esta adaptado a un mercado muy maduro y competitivo. Su grupo mantiene un espíritu positivo, de avance constante, con un alto nivel de exigencia, garantía de consolidación y crecimiento. Esta empresa tiene una sección especial para que te informes de sus aspectos laborales y decidas mandar tu curriculum. Te platico un poco, Actualmente son más de 400 personas en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Su forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo constante. Ellos deciden apostar por las personas. La cultura de esta organización está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas. Ofrecen un ambicioso proyecto donde puedes aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad. Formarás parte de un equipo sólido y consolidado, recibirás formación continua y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. Puedes contactarte a: Teléfonos: 946203300 y 945262501. Domicilio: Calle Portal de Gamarra (ab), 46, Vitoria-gasteiz, 01013 , Araba/Alava. Email: [email protected] O directamente en la pagina llenando un formulario de contacto: https://www.gaursa.com/trabaja-con-nosotros

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Gaursa Arabauto. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Dejar una opinión sobre Gaursa Arabauto

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Otros empleadores en Gasteiz / Vitoria