Gaursa Arabauto

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Gaursa Arabauto

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gaursa Arabauto? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gaursa Arabauto?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Un amigo labora en Gaursa Arabauto. Sé que obtiene ingresos suficientes y que la jornada laboral es larga, aproximadamente de 9am a 7pm; sin embargo, los días sábados no labora y tampoco los domingos, por lo que parece ser que la amplia jornada de lunes a viernes se equilibra con tener dos días de descanso por semana.

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Gaursa Arabauto es un concesionario de autos de las marcas Nissan, Renault y Dacia. En el cargo de asesor de ventas, se requieres principios administrativos y contables, además de conocimiento sobre lo referente a los negocios del concesionario y los detalles de los productos ya que el trabajo consiste en asesoras al clientes y vender los productos.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buen dia, soy Franco, y me entere de una vacante en esta empresa para el puesto de Ejecutivo de Ventas y estoy muy motivado, ya que cuento con mucha experiencia en el ramo y actualmente estoy desempleado por no estar de acuerdo con las políticas de la empresa donde trabajaba. Me encanta todo lo relacionado al sector automotor, es mi pasión. Necesito información sobre los beneficios laborales que ofrecen y tipo de contrato. Gracias.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Gaursa Arabauto y es una empresa que cuenta con un equipo de trabajo con una etica laboral excelente, los superiores en la empresa son muy respetuosos y dedicados a su trabajo y siempre apoyan al personal, los turnos de trabajo son muy buenos y te permiten mantener una vida fuera de lo laboral, excelente empresa para trabajar.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

He trabajado como vendedor en múltiples concesionarios en todo el país, por lo que tengo mucha experiencia laboral comprobable. Estoy buscando un nuevo ambiente laboral que sea agradable y desde en donde pueda explotar mi potencial y cuales. Pienso que Gaursa Arabauto es la empresa que buscaba, ya que son muchos los comentarios positivos de sus empleados. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Gaursa Arabauto. Concesionario oficial nissan, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Gaursa Arabauto, S.l. tiene 7 años de antigüedad acumulados. Gaursa Arabauto, S.l. se encuentra en Calle Portal de Gamarra (ab), 46. Su actividad CNAE está incluida en 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gaursa Arabauto, S.l. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Gaursa Arabauto es un grupo empresarial con alta experiencia en el sector de automoción. Contamos con trabajadores maravillosos, responsables y atentos, quienes devengan excelentes salarios y están dispuestos para atender a nuestros clientes. Excelente ambiente de trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Gaursa Arabauto.
Esta empresa tiene el objeto social de ser concesionario oficial Nissan, Taller de reparación y venta de accesorios y repuestos.
Su actividad es comercial al por mayor vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas. La venta de automóviles y vehículos de motor ligero.
El recurso humano de Gaursa esta adaptado a un mercado muy maduro y competitivo. Su grupo mantiene un espíritu positivo, de avance constante, con un alto nivel de exigencia, garantía de consolidación y crecimiento.
Esta empresa tiene una sección especial para que te informes de sus aspectos laborales y decidas mandar tu curriculum.
Te platico un poco, Actualmente son más de 400 personas en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Su forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo constante.
Ellos deciden apostar por las personas. La cultura de esta organización está basada en la adaptación al cambio, realizando un trabajo con calidad y eficacia, donde la iniciativa y el trabajo en equipo son valores a destacar, siempre unidos al respeto por las personas.
Ofrecen un ambicioso proyecto donde puedes aportar tus ideas con transparencia y profesionalidad.
Formarás parte de un equipo sólido y consolidado, recibirás formación continua y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa.
Puedes contactarte a:
Teléfonos: 946203300 y 945262501.
Domicilio: Calle Portal de Gamarra (ab), 46, Vitoria-gasteiz, 01013 , Araba/Alava.
Email: maider.zabala@gaursa.com
O directamente en la pagina llenando un formulario de contacto: https://www.gaursa.com/trabaja-con-nosotros

¿Estáis preocupados que Gaursa Arabauto va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Gaursa Arabauto. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gaursa Arabauto Preguntas frecuentes