GAURSA

Irun
Calificación 3.5/5

Opiniones GAURSA

3.5

¿Dónde se encuentra GAURSA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GAURSA?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Muy buena atención en en Nissan gaursa de iurreta
He llevado el coche porque tenía un fallo en en intermitente y la señorita Patrcia me ha atendido de inmediato y el operario Gaizka que lo ha reparado lo ha hecho rapidísimo.
He quedado muy satisfecho de la atención que han tenido

aita
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Soy cliente suyo desde hace aproximadamente 2 años. Ya de la primera reparación (pintar por diversos golpes de aparcamiento) la furgoneta salió del talle con la puerta corredera lateral que no se podía abrir desde el exterior, nunca había dado ningún problema. Se lo comunico al responsable de carrocería y no da explicación alguna. Así se queda la cosa, igual mal por mi parte.
En fechas recientes , otra vez, les llevo el vehículo para reparar la aleta trasera derecha y , ya de paso, un golpe en el portón trasero. Le comento al carrocero (el mismo de la otra vez) que el problema de la puerta corredera sigue sin solucionarse, que le echen un vistazo a ver que puede ser. Viendo el parte dado en el seguro, le indico que tiene que reparar la aleta derecha y el golpe en el portón y el me dice que, de momento lo deja así, pero que seguramente serán dos partes.
Antes de recoger el vehículo me dice que han localizado el motivo de la avería de la puerta corredera, que es un cable que se ha partido y que cuesta 109€ la reparación a lo que doy el ok. Cuando retiro el coche resulta que han reparado y pintado las dos aletas y el golpe del portón ni lo han tocado. Hago una ampliación en el parte incluyendo el portón para que lo reparen. La ampliación es aceptada por parte del seguro pero el taller me dice que no puede abrir el parte, que ya estaba cerrado. ?????
Al final, voy a poner una reclamación ante todo aquel que me quiera escuchar porque todo esto viene causado por una falta de celo profesional y un desinterés total. Es increíble que un "profesional de la carrocería" no tenga el detalle de llamar al cliente para comunicarle que en el parte sólo viene reflejado el golpe de la aleta y que si quiero reparar también el portón. Por cierto, tengo a todo riesgo y no me supone nada ampliar el parte. En que cabeza cabe que salga el coche de carrocería con las aletas reparadas y justo encima con un golpe?

Iñaki Gereta
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Por una reparación de chapa llevo 15 días sin coche, y no se cuantos más tendré que esperar, porque no me lo dicen, además no me dejan ver el coche, por lo que deduzco que todas las explicaciones que me dan, no son verdad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

TGV
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Primera vez en años que consigo alquilar un coche, desde la reserva hasta la recuperación del depósito, sin ningún tipo de problemas.

Anónimo - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

El vendedor es tramposo,mentiroso,engaña hasta que te llevas el coche y cuando vienen los fallos se hace el loco. Es un (eliminado por el administrador)

Muy a menudo los pintores suelen usar unas escaleras para realizar su trabajo. ¿GAURSA ofrece a sus empleados un buen seguro contra fracturas causadas por caídas de altura?

Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Tiene razón

Cristina

¿En tu caso por qué lo dices? ¿Fuiste cliente o empleado de la empresa? Me interesa porque me la han recomendado.

¿En qué provincias GAURSA tiene cadena de tiendas?

Rober
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

En mecánica de Vitoria son malísimos, nunca me arreglan el coche

Nahali

Bueno cada sede debería ser distinta, Yo en la sede de Bilbao sin ningún problema ¿Cómo es eso de que en vitoria nunca arreglan el coche?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Lo llevé andando y a los 50 minutos estaba inservible

Olivia

¿Lo llevaste de regreso al sitio para que verificaran qué salió mal? ¿Y te habían dado garantía?

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Porque son prepotentes,antipáticos y nada de profesionales

Jessica

Hola. ¿Recibiste sus servicios una sola vez? ¿Y notaste si lo mismo sucedía con todos por igual?

chicapichi - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Una pésima experiencia es la que he vivido en mi trabajo anterior, lleno de egoísmos y cero compañerismo. Quiero de verdad estar en una empresa diferente y he escuchado que esta empresa GAURSA, ofrece respeto y trabajo colaborativo.

Desiree - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Gaursa es un grupo empresarial con una larga trayectoria la venta de vehículos nuevos, vehículos de segunda mano, seguros, alquiler de vehículos, asistencia en carretera y taller. Estuve leyendo por Internet y encontré muy buenas referencias sobre las posibilidades de progresar constantemente tanto en el ámbito personal como en el profesional, todo ello siempre en un entorno agradable y con horarios cómodos.

Gianfranco - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Tienen algunos requisitos especiales? Me gustaría apuntarme a esa empresa

Angy - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

GAURSA con sede en Irún, Guipúzcoa es un grupo empresarial del sector de la automoción, que ofrece coches nuevos y de ocasión, accesorios, taller de servicios, alquiler de vehiculos y seguros. Necesito alguna información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional? ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme mayor información?

Aemmy - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Clasificada como una empresa que se dedica dia con dia a las actividades de concesionario de automóviles. Se encuentra generando empleos desde San sebastian, en España. La empresa está muy bien calificada por los clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa. ¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Qué tipo de carrera profesional o técnica debo tener para poder colaborar?

Anonimo - Sucursal Irun

Jaaaajajajjaja
Gaursa paga según convenio del metal, no hay subidas salariales según IPC, ascender es complicado y el trato que dispensan algunos responsables a sus subordinados es machista, misógino y en muchos aspectos la falta de respeto roza lo denunciable.

Anónimo - Sucursal Irun
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Asesoramiento para GAURSA:
Es una empresa familiar, será la más potente del sector dentro del País Vasco. Pero tiene unos sueldos muy muy bajos. Convenio puro y duro. Una cajera de Eroski o un vendedor de Decathlon gana más que un administrativo o un comercial de Gaursa.
A nivel empresarial se ha vuelto un desastre; ha crecido tanto que es como un pollo sin cabeza, con muy poco control y supervisión por parte de la Gerencia.

A nivel de RRHH; otro tanto de lo mismo. No valoran los profesionales que llevan con ellos años trabajando, y hacen "fichajes estrellas", que luego no están a la altura y sus subordinados les tienen que sacar el trabajo adelante.

Pedro - Sucursal Irun

Hola , todo lo que cuentas funciona en toda la empresa o solamente en unas filias?

roberto - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

GAURSA posee una larga trayectoria en el sector de la automoción, venta y comercialización de automoviles. Se ofrece un servicio de movilidad integral y personalizado a cada uno de sus clientes. Preparadores de vehículos, ejecutivos de venta y asesores comerciales con experiencia son perfiles atractivos para esta empresa que es famosa por prestar una buena remuneración a sus miembros.

kas - Sucursal Iurreta
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Gaursa - Concesionario Renault, Dacia y Nissan. Ninguna pega durante mi estancia, para repetir sin dudas algunas.
Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores.
Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia trabaje como diseñador gráfico, buena paga !

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GAURSA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre GAURSA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Si una persona que es RECEPTOR DE TALLER MECÁNICA (concesionario oficial) con experiencia, pero que tuvo que dejar su trabajo por poco pago ¿puede ir a GAURSA y recibir buen pago?

Me interesa si actualmente hay puestos de trabajo en mecánico?

EM

GAURSA lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Comercial de vehículos Concesionario. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En GAURSA continúa el proceso de selección para el puesto Receptor de taller de vehículos carrocería Concesionario. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GAURSA. Buscan un Receptor De Mecánica Y Carrocería Concesionario.

GAURSA busca personas para el cargo de Gaursa: Receptor De Mecánica Y Carrocería Concesionario.

GAURSA Preguntas frecuentes