GAURSA
Irun CIF: B75072439 Teléfono: 943639122

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones GAURSA

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si GAURSA ofrece este puesto?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en GAURSA?

¿Qué quieres saber sobre GAURSA?

Positivo (2)
Neutro (16)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿En qué provincias GAURSA tiene cadena de tiendas?
Rober

En mecánica de Vitoria son malísimos, nunca me arreglan el coche

Nahali
@Rober

Bueno cada sede debería ser distinta, Yo en la sede de Bilbao sin ningún problema ¿Cómo es eso de que en vitoria nunca arreglan el coche?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
chicapichi - sucursal Irun

Una pésima experiencia es la que he vivido en mi trabajo anterior, lleno de egoísmos y cero compañerismo. Quiero de verdad estar en una empresa diferente y he escuchado que esta empresa GAURSA, ofrece respeto y trabajo colaborativo.

Desiree - sucursal Irun

Gaursa es un grupo empresarial con una larga trayectoria la venta de vehículos nuevos, vehículos de segunda mano, seguros, alquiler de vehículos, asistencia en carretera y taller. Estuve leyendo por Internet y encontré muy buenas referencias sobre las posibilidades de progresar constantemente tanto en el ámbito personal como en el profesional, todo ello siempre en un entorno agradable y con horarios cómodos.

ruben - sucursal Irun

Lugar productivo para trabajar con espacio para crecer dentro de la empresa. me gusta estar allí siempre que puedo la recomiendo ya que yo trabaje allí en el área comercial donde fue fabuloso en donde fue una gran experiencia para mi.

Gianfranco - sucursal Irun

¿Tienen algunos requisitos especiales? Me gustaría apuntarme a esa empresa

Angy - sucursal Irun

GAURSA con sede en Irún, Guipúzcoa es un grupo empresarial del sector de la automoción, que ofrece coches nuevos y de ocasión, accesorios, taller de servicios, alquiler de vehiculos y seguros. Soy Asistente Administrativa y Contable y quiero información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional? ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme mayor información?

Aemmy - sucursal Irun

Clasificada como una empresa que se dedica dia con dia a las actividades de concesionario de automóviles. Se encuentra generando empleos desde San sebastian, en España. Es una gran oportunidad para las personas que trabajan dentro de este sitio.
La empresa tiene horarios establecidos para sus empleados de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, los sábados solamente trabajan de 10:00 a 13:00 horas y los domingos son los días oficiales de descanso.
La empresa está muy bien calificada por los clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa. El ambiente comercial en el que se desenvuelve la empresa es un punto para la contribución de los empleados en la empresa, es un reflejo de ellos.
Como se puede ver la empresa tiene muy buen ambiente laboral, los empleados han dicho que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar en ella, que el empleo es bien pagado, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y que las reuniones son efectivas.
¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Qué tipo de carrera profesional o técnica debo tener para poder colaborar dentro de la empresa?

Anonimo - sucursal Irun
@Aemmy

Jaaaajajajjaja
Gaursa paga según convenio del metal, no hay subidas salariales según IPC, ascender es complicado y el trato que dispensan algunos responsables a sus subordinados es machista, misógino y en muchos aspectos la falta de respeto roza lo denunciable.

Anónimo - sucursal Irun

Asesoramiento para GAURSA:
Es una empresa familiar, será la más potente del sector dentro del País Vasco. Pero tiene unos sueldos muy muy bajos. Convenio puro y duro. Una cajera de Eroski o un vendedor de Decathlon gana más que un administrativo o un comercial de Gaursa.
A nivel empresarial se ha vuelto un desastre; ha crecido tanto que es como un pollo sin cabeza, con muy poco control y supervisión por parte de la Gerencia.

A nivel de RRHH; otro tanto de lo mismo. No valoran los profesionales que llevan con ellos años trabajando, y hacen "fichajes estrellas", que luego no están a la altura y sus subordinados les tienen que sacar el trabajo adelante.

Pedro - sucursal Irun
@Anónimo

Hola , todo lo que cuentas funciona en toda la empresa o solamente en unas filias?

roberto - sucursal Gasteiz / Vitoria

GAURSA posee una larga trayectoria en el sector de la automoción, venta y comercialización de automoviles. Se ofrece un servicio de movilidad integral y personalizado a cada uno de sus clientes. Preparadores de vehículos, ejecutivos de venta y asesores comerciales con experiencia son perfiles atractivos para esta empresa que es famosa por prestar una buena remuneración a sus miembros.

kas - sucursal Iurreta

Gaursa - Concesionario Renault, Dacia y Nissan. Ninguna pega durante mi estancia, para repetir sin dudas algunas.
Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores.
Se motiva a los trabajadores y se les hace amena su estancia trabaje como diseñador gráfico, buena paga !

Ramsés - sucursal Irun

hola he visto un anuncio de vuestra concesionaria en la cual buscáis un perfil comercial, tengo experiencia en el área hace mas de 3 años y me gustaría apuntar espero tener éxito y me llaméis ya que ganas me sobran..

Si una persona que es RECEPTOR DE TALLER MECÁNICA (concesionario oficial) con experiencia, pero que tuvo que dejar su trabajo por poco pago ¿puede ir a GAURSA y recibir buen pago?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Diana
no se como vosotros pero yo prefiero podet tocar las acompras en vivo
Me interesa si actualmente hay puestos de trabajo en mecánico?
¿Cómo cuida GAURSA a sus trabajadores durante la enfermedad?

GAURSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Asesor Comercial Vehículo Nuevo concesionario, Asesor Comercial de vehículos
¿Habeís oído algo sobre GAURSA? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Irún, Guipúzcoa provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

GAURSA lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Comercial de vehículos Concesionario. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En GAURSA continúa el proceso de selección para el puesto Receptor de taller de vehículos carrocería Concesionario. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En el hilo GAURSA no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en GAURSA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿Dónde está ubicada la sede de GAURSA?
La sede de GAURSA es Irun . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de GAURSA.
¿Los empleados recomiendan trabajar en GAURSA?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en GAURSA. Revisa más reseñas sobre el trabajo en GAURSA.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente GAURSA busca personas para el puesto de pintor. Comprueba más información sobre GAURSA.
La dirección del sitio web es http://www.gaursa.com/. Revisa la dirección web y más información sobre GAURSA.
GAURSA busca personas para el cargo de Gaursa: Receptor De Mecánica Y Carrocería Concesionario.
GAURSA busca personas para el cargo de Desarrollador Web.
GAURSA busca personas para el cargo de Gestor De Proyectos Tecnnológicos.
GAURSA busca personas para el cargo de RECEPTOR DE TALLER MECÁNICA (concesionario Oficial).