Gauss & neumann

Calificación 3.6/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Gauss & neumann

3.6

¿Paga Gauss & neumann más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gauss & neumann?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Mi nombre es Mariola Gonzáles, estoy interesada en una vacante como Publicista, puesto que busco empleo con mejores condiciones que me permita crecer laboral y económicamente.
Tengo amplia experiencia como Relacionista Pública y Gerente de Mercadeo, sabéis si aplico alguna vacante acá.
¿Es una buena empresa? ¿ Existen algún tipo de beneficio de salud?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Gauss & neumann es una agencia de publicidad y mercadeo de la ciudad de Barcelona. Se encuentra ubicada en una excelente zona, concurrida y comercial del Passeig de Gràcia, a la que se puede acceder en coche o bus.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Gauss & neumann es una empresa dedicada a la consultoría tecnológica. He leído que sus empleados están en constante contacto con nuevos conocimientos, estando en la vanguardia tecnológica dentro de un entorno multinacional.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa líder en asesoramiento y actividades similares, y mi papá colabora en esta empresa, y he visto que le pagan bien, tiene días de descanso y su jefe es bastante flexible, y sus compañeros de trabajo son agradables.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Gauss & neumann
Trabajo en la actualidad e la empresa y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, además tenemos buenos ingresos salariales.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Buenos días, soy Sara y os vengo a dejaros mi experiencia con la empresa Gauss & neumann, es una empresa de servicios publicitarios, con buen ambiente, todas personas organizadas, sabias y lo mejor que son muy buenas personas, todos intentamos ayudarnos y ser muy majos

¿El horario laboral en Gauss & neumann es el mismo o se cambia según la estación del año?

La ciudad de Barcelona es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para Marketing, publicidad, medios de comunicación

¿En Gauss & neumann siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Gauss & neumann sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gauss & neumann. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Project Manager Data Scientist Andorra A Gauss & Neumann Estamos Contratando.

Gauss & neumann busca personas para el cargo de Project Manager / Data Scientist (Andorra).

Gauss & neumann Preguntas frecuentes