Opiniones Gauss & neumann

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Gauss & neumann tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
Hola, ¿Gauss & neumann se destaca en publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Gauss & neumann?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-09-03 19:58:19 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
¿Cómo ha afectado la pandemia al sector de marketing? El año anterior fue una época de muchas transformaciones, soluciones innovadoras y adaptaciones a las necesidades de los consumidores. Consulte el informe State of Marketing de Salesforce y vea cómo se ve el futuro del marketing. ¿Cree que las empresas como Gauss & neumann presentan bien su imagen en Internet?
Nevil
Supongo que todas las empresas del sector del marketing saben cómo presentarse bien en Internet.
¿Le apetece recibir una cerveza gratis? ¿O le interesa más la posibilidad de ganar un millón de dólares? Descubra qué estrategias de marketing emplearon varios países para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse. En Nueva York, por ejemplo, los que decidieron vacunarse recibieron hasta 100 dólares.
Cecilia
el dinero siempre anima a la gente a hacer cosas
La ciudad de Barcelona es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para Marketing, publicidad, medios de comunicación

Deja una opinión sobre Gauss & neumann

Así van a cambiar las busquedas de Google. El plan de Google es lograr que sus busquedas sean más inteligentes.
Ona
de que manera?
El email marketing como un elemento crucial para las marcas. Más dinero para el email marketing.
Lorena
muy interesante, pensaba que las marcas prefieren usar las rrss ahora
Las 'startups' con mejores estrategias digitales durante la pandemia. "En el top200 de Alqua irrumpen también nuevos negocios como Nannify."
mariola
Claro, la gente trabaja desde casa y como va a cuidar sus peques al mismo tiempo
Crece la importancia del marketing digital en los bufetes de abogados Aunque puede parecer que el sector jurídico es conservador y tradicionalista, no cabe duda de que en el mundo cada vez más digitalizado es imprescindible marcar su presencia online
jimmy
Si no existes en internet nadie de conocerá.
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo La conciliación se convirtió en una necesidad básica de los trabajadores por los cambios del virus
Henar
trabajar cuando tienes niños en cada estudiando no es nada fácil, es bueno cuando los jefes lo entiendan. ¿cómo es en Gauss & neumann?
Los métodos clave para la buena organización de reuniones online Es aconsejable conectarse 10 minutos antes para evitar problemas técnicos. Creéis que es lógico?
Lucy
Bueno, para el anfitrión puede ser buena idea pero para los participantes no sé. ¿En Gauss & neumann hacéis así?
Marketing Digital: una carrera que avanza y tiene mayores oportunidades de empleo Es una gran opción pero me pregunto si unos estudios específicos son necesarios. O tal vez basten los cursos de herramientas concretas tales como wordpress o google adds?
annie
Yo diría que lo más importante es que sepas coordinar la estrategia pero sé que para algunas compañías los estudios puedes ser relevantes. Qué tal es en Gauss & neumann?
El estrés en el trabajo afecta al 85% de los trabajadores activos La causa más común parece un exceso de tareas y la falta de tiempo para realizarlas
Blanca
¿En Gauss & neumann las responsabilidades están repartidas de forma justa ??
Hoy en día encontrarás trabajo en el mundo digital incluso si no eres ingeniero o matemático Se desarrolla el mercado ecommerce y los call center y cada vez más se requiere competencias digitales pero no tan avanzadas o complicadas como pensáis
Aeren
A veces cuentan más los conocimientos avanzados en TIC. ¿En Gauss & neumann aprecian a trabajadores que saben manejar la Inteligencia Artificial?
¿Es posible tener éxito en una entrevista de trabajo llevando mascarilla? Walters People ha preparado 6 consejos Algunas de las pautas pueden parecer obvias pero merece la pena leerlo
Jose Carlos
Son consejos interesantes. ¿Pueden ayudar durante la entrevista en Gauss & neumann?
mariola

Mi nombre es Mariola Gonzáles, estoy interesada en una vacante como Publicista, puesto que busco empleo con mejores condiciones que me permita crecer laboral y económicamente.
Tengo amplia experiencia como Relacionista Pública y Gerente de Mercadeo, sabéis si aplico alguna vacante acá.
¿Es una buena empresa? ¿ Existen algún tipo de beneficio de salud?

Yassin

Gauss & neumann es una agencia de publicidad y mercadeo de la ciudad de Barcelona. Se encuentra ubicada en una excelente zona, concurrida y comercial del Passeig de Gràcia, a la que se puede acceder en coche o bus.

katia

Gauss & neumann es una empresa dedicada a la consultoría tecnológica. He leído que sus empleados están en constante contacto con nuevos conocimientos, estando en la vanguardia tecnológica dentro de un entorno multinacional.

¿En Gauss & neumann siguen las recomendaciones contra el coronavirus?
corderoderoma

Empresa líder en asesoramiento y actividades similares, y mi papá colabora en esta empresa, y he visto que le pagan bien, tiene días de descanso y su jefe es bastante flexible, y sus compañeros de trabajo son agradables.

Clau

Gauss & neumann
Trabajo en la actualidad e la empresa y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, además tenemos buenos ingresos salariales.

Sara

Buenos días, soy Sara y os vengo a dejaros mi experiencia con la empresa Gauss & neumann, es una empresa de servicios publicitarios, con buen ambiente, todas personas organizadas, sabias y lo mejor que son muy buenas personas, todos intentamos ayudarnos y ser muy majos

Gauss & neumann sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Gauss & neumann. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Gauss & neumann es:
¿Puedo dar una opinión sobre Gauss & neumann?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Gauss & neumann
¿Tiene Gauss & neumann una página en Facebook?
Sí, Gauss & neumann tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/people/Ruben-Gauss-Neumann/100008434386756
¿Dónde está ubicada la sede de Gauss & neumann?
La empresa Gauss & neumann está ubicada en Passeig de Gràcia, 11, Barcelona.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación