Gauss & neumann

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Gauss & neumann

¿Trabajar en publicidad para Gauss & neumann requiere mucha creatividad?

Positivo (0)
Neutro (25)
Negativo (2)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
mariola

Mi nombre es Mariola Gonzáles, estoy interesada en una vacante como Publicista, puesto que busco empleo con mejores condiciones que me permita crecer laboral y económicamente.
Tengo amplia experiencia como Relacionista Pública y Gerente de Mercadeo, sabéis si aplico alguna vacante acá.
¿Es una buena empresa? ¿ Existen algún tipo de beneficio de salud?

Yassin

Gauss & neumann es una agencia de publicidad y mercadeo de la ciudad de Barcelona. Se encuentra ubicada en una excelente zona, concurrida y comercial del Passeig de Gràcia, a la que se puede acceder en coche o bus.

katia

Gauss & neumann es una empresa dedicada a la consultoría tecnológica. He leído que sus empleados están en constante contacto con nuevos conocimientos, estando en la vanguardia tecnológica dentro de un entorno multinacional.

corderoderoma

Empresa líder en asesoramiento y actividades similares, y mi papá colabora en esta empresa, y he visto que le pagan bien, tiene días de descanso y su jefe es bastante flexible, y sus compañeros de trabajo son agradables.

Clau

Gauss & neumann
Trabajo en la actualidad e la empresa y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, además tenemos buenos ingresos salariales.

Sara

Buenos días, soy Sara y os vengo a dejaros mi experiencia con la empresa Gauss & neumann, es una empresa de servicios publicitarios, con buen ambiente, todas personas organizadas, sabias y lo mejor que son muy buenas personas, todos intentamos ayudarnos y ser muy majos

¿Sabías que hay más de mil millones de páginas web en el mundo? Entonces, ¿cómo asegurarse de que la tuya es la que aparece más arriba en las búsquedas del navegador? El conjunto de las actividades que mejoran nuestra posición en Internet se llama el posicionamiento web SEO. Permite que un sitio web se posicione mejor en las búsquedas naturales de Gooogle. ¿Cuenta Gauss & neumann con especialistas en optimización SEO?
stèphanie
También me gustaría saber si los clientes consideran que Gauss & neumann tiene especialistas que trabajan para ellos.
¿El horario laboral en Gauss & neumann es el mismo o se cambia según la estación del año?
¿Cuál es la mejor manera de hacer publicidad de tu negocio? No hace falta investigar mucho. Según el 11º informe anual "Digital 2022" hasta el 58% de la población mundial utiliza las redes sociales. Con este medio se puede llegar a un público más amplio. Solo Facebook cuenta con 2.910 millones de usuarios activos. El número es igualmente alto en Youtube e Instagram. ¿Qué crees que es mejor entre Facebook, Youtube e Instagram?
¿Has realizado ya una campaña de marketing con Gauss & neumann? ¿Qué opinas? Ver resultados
Alicia
Gauss & neumann, ¿cuál es el mejor lugar para anunciarse?
¿Quieres tener una publicidad atractiva en Internet? Un copywriter puede ayudarte. En el mundo de la transformación digital es importante que tu empresa publique el mayor número posible de contenidos creados para promocionar tu marca en Internet. Para ello, se recurre a un copywriter, que gracias a su creatividad y conocimiento del mercado te ayudará a crear magníficos anuncios. Para más información, haga clic aquí: ¿Cuánto crees que ganan los copywriters?
cristina
probablemente no sea mucho
¿Cuántas personas usan regularmente Pinterest según los últimos datos? Pinterest cuenta actualmente con alrededor de 500 millones de usuarios lo que lo hace uno de los medios más efectivos para interactuar con los los usuarios
Monir
¿Gauss & neumann preparará estrategia de marketing concentrada en las redes sociales?
¿Cómo ha afectado la pandemia al sector de marketing? El año anterior fue una época de muchas transformaciones, soluciones innovadoras y adaptaciones a las necesidades de los consumidores. Consulte el informe State of Marketing de Salesforce y vea cómo se ve el futuro del marketing. ¿Cree que las empresas como Gauss & neumann presentan bien su imagen en Internet?
Nevil
Supongo que todas las empresas del sector del marketing saben cómo presentarse bien en Internet.
¿Le apetece recibir una cerveza gratis? ¿O le interesa más la posibilidad de ganar un millón de dólares? Descubra qué estrategias de marketing emplearon varios países para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse. En Nueva York, por ejemplo, los que decidieron vacunarse recibieron hasta 100 dólares.
Cecilia
el dinero siempre anima a la gente a hacer cosas
La ciudad de Barcelona es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para Marketing, publicidad, medios de comunicación
Así van a cambiar las busquedas de Google. El plan de Google es lograr que sus busquedas sean más inteligentes.
Ona
de que manera?
El email marketing como un elemento crucial para las marcas. Más dinero para el email marketing.
Lorena
muy interesante, pensaba que las marcas prefieren usar las rrss ahora
Las 'startups' con mejores estrategias digitales durante la pandemia. "En el top200 de Alqua irrumpen también nuevos negocios como Nannify."
mariola
Claro, la gente trabaja desde casa y como va a cuidar sus peques al mismo tiempo
Crece la importancia del marketing digital en los bufetes de abogados Aunque puede parecer que el sector jurídico es conservador y tradicionalista, no cabe duda de que en el mundo cada vez más digitalizado es imprescindible marcar su presencia online
jimmy
Si no existes en internet nadie de conocerá.
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo La conciliación se convirtió en una necesidad básica de los trabajadores por los cambios del virus
Henar
trabajar cuando tienes niños en cada estudiando no es nada fácil, es bueno cuando los jefes lo entiendan. ¿cómo es en Gauss & neumann?
Los métodos clave para la buena organización de reuniones online Es aconsejable conectarse 10 minutos antes para evitar problemas técnicos. Creéis que es lógico?
Lucy
Bueno, para el anfitrión puede ser buena idea pero para los participantes no sé. ¿En Gauss & neumann hacéis así?
Marketing Digital: una carrera que avanza y tiene mayores oportunidades de empleo Es una gran opción pero me pregunto si unos estudios específicos son necesarios. O tal vez basten los cursos de herramientas concretas tales como wordpress o google adds?
annie
Yo diría que lo más importante es que sepas coordinar la estrategia pero sé que para algunas compañías los estudios puedes ser relevantes. Qué tal es en Gauss & neumann?
El estrés en el trabajo afecta al 85% de los trabajadores activos La causa más común parece un exceso de tareas y la falta de tiempo para realizarlas
Blanca
¿En Gauss & neumann las responsabilidades están repartidas de forma justa ??
Hoy en día encontrarás trabajo en el mundo digital incluso si no eres ingeniero o matemático Se desarrolla el mercado ecommerce y los call center y cada vez más se requiere competencias digitales pero no tan avanzadas o complicadas como pensáis
Aeren
A veces cuentan más los conocimientos avanzados en TIC. ¿En Gauss & neumann aprecian a trabajadores que saben manejar la Inteligencia Artificial?
¿Es posible tener éxito en una entrevista de trabajo llevando mascarilla? Walters People ha preparado 6 consejos Algunas de las pautas pueden parecer obvias pero merece la pena leerlo
Jose Carlos
Son consejos interesantes. ¿Pueden ayudar durante la entrevista en Gauss & neumann?
¿En Gauss & neumann siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Gauss & neumann sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Puedo dar una opinión sobre Gauss & neumann?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Gauss & neumann. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Gauss & neumann.
¿Tiene Gauss & neumann una página en Facebook?
Sí claro, Gauss & neumann tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/people/Ruben-Gauss-Neumann/100008434386756. Revisa fb y otros detalles de Gauss & neumann.
¿Dónde está ubicada la sede de Gauss & neumann?
La empresa Gauss & neumann está ubicada en PS GRACIA 11 B 8. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Gauss & neumann.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación. Comprueba más información sobre Gauss & neumann.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gauss & neumann. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Project Manager Data Scientist Andorra A Gauss & Neumann Estamos Contratando.
Gauss & neumann busca personas para el cargo de Project Manager / Data Scientist (Andorra).