GAUZONAK

CIF: B20066858 Teléfono: +34 943 69 34 70
Calificación 3.4/5

Opiniones GAUZONAK

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GAUZONAK? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GAUZONAK?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Gauzonak es una empresa familiar fundada en 1980, desde el principio esta dedicado a suministrar productos de repostería y gourmet de alta calidad a tiendas y supermercados del País Vasco y Navarra, esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el área de ventas, brindan buenos pagos y prestaciones.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar acá ha sido una de mis mejores experiencias laborales, cuento con un equipo de trabajo muy bueno que me apoya en cada una de las labores que debo llevar a cabo. Además me gusta como es el trato de los jefes.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a suministrar productos de repostería y gourmet de alta calidad a tiendas y supermercados, ofrece trabajo en sus diferentes campos laborales, ofrece un buen sueldo, así como prestaciones, horario establecido y acompañamiento

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Con casi cuarenta años de experiencia como empresa familiar y con empleados comprometidos, trabajar con Gauzonak y sus productos de servicio y calidad los hace un grandioso ambiente laboral en el cual cualquiera se sentiría a gusto.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Gauzonak es una empresa familiar que data desde 1980 y se ha dedicado activamente a la venta y comercialización de productos de repostería y gourmet de alta calidad a diferentes tiendas en Urnieta y otros territorios del País Vasco y Navarra. Los trabajadores de Gauzonak son expertos en el sector del comercio, transporte y logística para entregas a tiempo. Además su equipo administración y recursos humanos buscan todos los días mejorar el servicio tanto a sus clientes como el que ofrecen a sus empleados. La comodidad y satisfacción de ambos, sus clientes y equipo, es prioridad.

¿Tenéis experiencia laboral en GAUZONAK? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

GAUZONAK Preguntas frecuentes