GAYAFORES

Onda
CIF: B12003554 Teléfono: +34 964 62 62 62
Automotor

Opiniones GAYAFORES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GAYAFORES?

¿Qué quieres saber sobre GAYAFORES?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Como trabajr en Gayafores

Alicia May

Hola, buenas noches. Varios me han recomendado postularme para ser parte de los empleados de esta empresa, pero me gustaría saber cuáles son los principales requisitos y responsabilidades a cumplir. Agradezco de antemano la información confiable que puedan publicar por este medio.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que GAYAFORES es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la distribución de azulejos y materiales de construcción, también me han comentado que sus trabajadores cuentan con capacitaciones y posibilidad de seguir creciendo en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Que tal son los productos de la serie Arcadia.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

GAYAFORES, es una empresa que no para de avanzar en producción y maquinaria. Gracias a eso aprendí más sobre el sector cerámico. Buen ambiente entre compañeros y encargados. Sin problemas de cobro y a la hora de querer hacer horas siempre estaban dispuestos a darte horas. Los turnos eran rotativos a tres turnos incluidos fines de semana. Pero estaba bien pagado

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en GAYAFORES está hablando por teléfono?

GAYAFORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE LABORATORIO DE CONTROL, RESPONSABLE DE MARKETING

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en GAYAFORES, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GAYAFORES Preguntas frecuentes