GAYPASA

Vigo

Opiniones GAYPASA

¿Ha habido algún aumento reciente en GAYPASA?

¿Qué quieres saber sobre GAYPASA?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Rosa y soy ingeniera industrial en búsqueda de mejoras laborales. Por eso quiero saber qué tal es trabajar en GAYPASA y cómo son el sueldo y los beneficios que otorga a su equipo de trabajo, si son suficientes y satisfactorios. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de fabricación de estructuras metálicas para el sector de automoción, no tengo nada negativo que decir en contra de la empresa, he podido proyectarme profesionalmente a cargos superiores gracias a las oportunidades que se tienen para aprender mas mediante las formaciones que ofrecen.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajé en el área de administración hace más de tres años y puedo constatar que es una gran empresa, con grandes oportunidades de crecimiento, incluso el 79 por ciento de los trabajadores está conforme con los salarios. Os recomiendo, si aún tienen dudas...

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

GAYPASA dedicados a la fabricación de estructuras metálicas para el sector de automoción. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles como soldador ( buena paga)..

¿Los empleados de GAYPASA participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en GAYPASA. ¡Añade una opinión!

GAYPASA Preguntas frecuentes